![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil chino como largo plazo?
Pues eso amigos, planteo esta duda, en la tienda de al lado de mi trabajo, venden réplicas y móviles chinos de todos los tipos, hoy se me dio por saludar al dueño que es muy majo y le estuve comentando que quería cambiar de móvil, actualmente tengo un 5s pero necesito más pantalla, el caso es que me empezó a hablar de modelos y pcta cores pero claro, yo de que eso al final por mucho que diga que son pepinos me da respeto que casquen a la mínima o no funcionen como es debido, y me gustaría preguntar cuales me aconsejaríais a ser posible de 5 pulgadas y con procesador snap dragón y con 4g, conocéis algún modelo que merezca la pena y no sobrepase los 200 euros? También tiene xiaomis pero estos no tienen 4g. Y preguntar obviamente sí a largo plazo merece la pena o con el tiempo empiezan a fallar y dar problemas, muchos veo que ponen versiones de android pero dudo que les lleguen actualizaciones o simplemente meter la rom o versión que mejor le siente.
Última edición por chocolot Día 02/07/14 a las 15:34:29 Razón: edit |
|
|
No tienes mucho para elegir, creo que el unico de 5 pulgadas con 4g y que no pase de los 200€ es el Zte V5 Redbull, aqui en España lo puedes comprar en cualquier establecimiento Orange por 179€.
www.tuexperto.com/2014/06/24/orange-rono |
|
||||
|
||||
Pues yo irí a por un Xiaomi. Según dicen (yo no he tenido ninguno) van bastante bien y tienes actualizaciones constantes.
Lo del 4g, a no ser que sea imprescindible para ti, no lo veo un gran inconveniente. Con 3g ahora mismo vas mas que sobrado. s2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:43:01 (GMT +2)