|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apps para gear 2 neo con movil no Samsung
buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo Samsung gear 2 neo emparejado con sony Z2 pero mi pregunta es cómo puedo descargarme aplicaciones para gear 2 sin un movil samsung?
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Me imagino que tengas instalado el gear manager. Pues a través de ese programa acedes al programa de descarada (ahora no me acuerdo como se llama)
|
|
||||
|
||||
Como dice angila, desde el Samsung gear Manager, en el apartado de Aplicaciones y configuraciones aparece: Samsung Gear Apps. Es la tienda de donde se pueden encontrar las aplicaciones. Por lo menos en los móviles samsung está.
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas... Yo tengo un GEAR 2 Neo... Y un LG G3. Me he bajado esta app de la web http://yosoyandroid.com/2014/07/como...efono-android
Y lo instalo en el móvil, se me descargan todas las aplicaciones, pero cuando lo "pareo", no me aparecen más opciones... Se me cierra la app de actualización del gear, me da un FC. Lo he desinstalado todo, reiniciado y vuelto a instalar y nada. Y en la pestaña de notificaciones sólo me sale la opción de las llamadas, ni ViBer, ni Gmail, ni ninguna otra... ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? |
![]() |
![]() |
||||||
|