|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Última versión de Google Play Services ayuda con el consumo de batería
Pues eso, con la última versión de Google Play Services, el consumo de batería vuelve a un estado "normal" o no lo es tanto, al menos para mi y algunos usuarios de XDA
Post relacionado: http://forum.xda-developers.com/xper...lling-t2795482 Si queréis descargarlo desde aquí: http://www.androidpolice.com/2014/06...port-and-more
|
||||
|
||||
Recién bajada.
Espero que mejore el consumo. La probaré y a ver qué tal va y comento por aquí |
|
||||
|
||||
Perfecto!
|
||||
|
||||
Ya he llevado la versión 4.4.2 de dos maneras distintas, una actualizando por OTA y la otra, la que llevo actualmente, flasheada una stock libre. A ambas les he hecho Root, a ambas les he desinstalado Google+, y NUNCA me ha aparecido en consumo este servicio, es decir, nunca he tenido ese fallo. Haciendo eso, inhabilitando los anuncios de los servicios de Google, poniendo la ubicación en modo Solo Dispositivo y poco más, tengo un consumo mejor que con 4.3
|
|
||||
|
||||
ok gracias amigo bajada instalada y probando
|
|
||||
|
||||
yo también desactivo las ubicaciones y no tengo problemas, desinstalado Google+ y perfecto..de todas formas gracias por compartir la información: dfavefenix ...
|
||||
|
||||
Con la ultima version de los Google play services, activando de nuevo Google now, el consumo vuelve a subir algo, pero se mantiene dentro de lo normal. Digo lo de Google now porque al menos a mi es lo que me disparaba el consumo.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi, después de instalar la actualización de los Servicios de Google Play, el consumo es el mismo que antes. Salí de casa a las 18:00 y en 3 horas sin apenas usar el móvil me comió la mitad de la batería
|
|
||||
|
||||
Tienes que borrar datos y reiniciar
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Yo mirando en XDA vi lo del nuevo servicio de Google Play, y lo instalé el viernes. Borré caché, reinicié, y el sábado por la mañana desconecté el móvil del cargador. Lleva casi dos días de batería, con el uso normal que le doy al teléfono, y aún me queda el 29% de batería...El teléfono lo noto un pelín más lento que de costumbre, pero si a cambio me da un día más de batería, bienvenido sea. Parece que KitKat va a ser un parto doloroso, pero luego el niño va a crecer bien ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi el consumo se me vuelve a disparar en el momento que activo Ubicación, así que no sé cómo la gente dice que le ha aumentado la duración de la batería y a mi disminuye. Tengo instalado la última actualización del Services que ha salido y he hecho lo que pone en el tutorial que hay en el post
|
|
||||
|
||||
Pues a mi el consumo se me vuelve a disparar en el momento que activo Ubicación, así que no sé cómo la gente dice que le ha aumentado la duración de la batería y a mi disminuye. Tengo instalado la última actualización del Services que ha salido y he hecho lo que pone en el tutorial que hay en el post
![]()
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
||||
|
||||
Ya he llevado la versión 4.4.2 de dos maneras distintas, una actualizando por OTA y la otra, la que llevo actualmente, flasheada una stock libre. A ambas les he hecho Root, a ambas les he desinstalado Google+, y NUNCA me ha aparecido en consumo este servicio, es decir, nunca he tenido ese fallo. Haciendo eso, inhabilitando los anuncios de los servicios de Google, poniendo la ubicación en modo Solo Dispositivo y poco más, tengo un consumo mejor que con 4.3
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Ve a ajustes, aplicaciones, todas selecciona Google +, aparecerá otra pantalla dónde te tiene que venir Inhabilitar lo seleccionas y listo
|
|
||||
|
||||
Pues a mí si activo la ubicación con esta nueva versión se me queda pillado el consumo y al monitorizar con CPU spy veo que no entra en Deep Sleep,decir que he inhabilitado Google + y nada.
|
|
||||
|
||||
Yo era de los que no iba a actualizar porque el consumo de los servicios de google pero resulta que ayer se me disparo también en 4.3 asi que habra que probar esto.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí tienes dudas puedes congelarla, pero acabarás desinstalandola.
No echo nada de menos, ni salen mensajes de error, ni nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo había borrado el cache de la apps antes y me funcionaba bien la batería volvía a durar normal, solo me tira un error de síntesis de voz de google, ahora con la App actualizada no sabría decir ya que de antes ya me funcionaba bien desde cuando borre el cache, solo ayer tuve un fallo que las fotos se me iban en negro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|