Home Menu

Menu

LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Herramientas
Viejo 02/07/14, 22:45:54
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un 10 para el servicio tecnico de LG

Buenas,

Como en muchas ocasiones he leído cosas bastante malas de LG simplemente les comento mi experiencia super positiva con su servicio técnico.
El asunto es que envíe mi optimus g porque me había salido un pixel muerto en la pantalla y la verdad que teniendo un mes me tocaba mucho las narices . Motivado por un post del foro al que le cambiaron el móvil me decidí a mandarlo con poca esperanza ya que me había encontrado en la misma situación con un htc, Sony y Samsung y siempre antes de enviarlo ya me habían dicho los operadores que no entraba en garantía.
Después de mandar 2 mails a atención al cliente y mandarles la factura y también alguna foto del problema como me indicó muy amablemente el forero al que se lo cambiaron, me indican que pasan a recogermelo sin ninguna pega.
Lo recogieron el jueves pasado y lo he recibido ayer martes, ha estado más tiempo en el transporte que en el taller!!.
Estoy encantado porque me han cambiado la pantalla y encima en el mínimo tiempo posible, todo el proceso ha sido sencillo y muy satisfactorio, UN 10 LG!!!!

Perdón por el tocho pero si le sirve a alguien para animarse y le solucionan igual que a mi pues perfecto!!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/07/14, 02:15:43
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno es reconocerlo si señor. A mi me cambiaron una pantalla de Pc sin poner un solo problema.

Eso si, el porte de vuelta lo pagué yo cuando si compro en Amazón pagan ellos pero bueno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Reglas de Mensajes