|
||||
|
||||
Un 10 para el servicio tecnico de LG
Buenas,
Como en muchas ocasiones he leído cosas bastante malas de LG simplemente les comento mi experiencia super positiva con su servicio técnico. El asunto es que envíe mi optimus g porque me había salido un pixel muerto en la pantalla y la verdad que teniendo un mes me tocaba mucho las narices . Motivado por un post del foro al que le cambiaron el móvil me decidí a mandarlo con poca esperanza ya que me había encontrado en la misma situación con un htc, Sony y Samsung y siempre antes de enviarlo ya me habían dicho los operadores que no entraba en garantía. Después de mandar 2 mails a atención al cliente y mandarles la factura y también alguna foto del problema como me indicó muy amablemente el forero al que se lo cambiaron, me indican que pasan a recogermelo sin ninguna pega. Lo recogieron el jueves pasado y lo he recibido ayer martes, ha estado más tiempo en el transporte que en el taller!!. Estoy encantado porque me han cambiado la pantalla y encima en el mínimo tiempo posible, todo el proceso ha sido sencillo y muy satisfactorio, UN 10 LG!!!! Perdón por el tocho pero si le sirve a alguien para animarse y le solucionan igual que a mi pues perfecto!! Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno es reconocerlo si señor. A mi me cambiaron una pantalla de Pc sin poner un solo problema.
Eso si, el porte de vuelta lo pagué yo cuando si compro en Amazón pagan ellos pero bueno. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:14:54 (GMT +2)