![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, la camara ha desaparecido!
Buenas.
Pues ayr me dispuse a ponerle un mod para mejorar la camara(de xda) donde habia que reeemplazar el archuvo SamsungCamera2.apk y eliminar el archico SamsungCamera2.odex de la carpeta system/app por otro modificado (SamsungCamera2.apk) Hice un backup del archivo apk pero no del odex. Almeter el mod la camara desaparecio, entonces volvi a meter el backup(solo el apk) y la camara sigue sin aparecer. He reiniciado y todo perp nada de nada. Tengo la rom stock de vodafone 4.4.2 Como lo puedo arreglar?? Gracias y un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Distes permisos de escritura y lectura en el archivo que añadistes?
|
|
||||
|
||||
Flashea de nuevo la ROM sin wipes.
|
|
||||
|
||||
Si, al apk le puse los permisos.
Lo de flashear lo dejare lo ultimo porque aqui tengo un wifi penoso y para bajarme 1giga y pico son dias....por eso preguntaba haber si alguien tenia alguna solucion mas rapida. Gracias a los dos y un saludo |
|
||||
|
||||
Cuando se abre un hilo de ayuda, no estaría de más poner el hilo de referencia donde "se origino el lío" para ver/comprobar el fallo y poder corregir
Cita:
FAQ; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2567461 [Q] I accidentally Deleted my SamsungCamera2.apk through RootAppDelete, please help! o sea lo mismo, colocar en "system/app" el "SamsungCamera2.apk" (sea el genuino o el Mod) y darle permisos desde RootExplorer u otro Suele ser un error gramatical, una sola letra o una mayúscula por minúscula, y se lía parda (sustos y al foro a por HELP... ME) Cita:
El hilo de XDA que mencionas ¿es este? > Sprint Samsung Galaxy Note 3 > Sprint Galaxy Note 3 Themes and Apps > Camera Mod [Higher Quality/Better] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2519180 Cita:
Tambien, en ese hilo, te proporcionan un file Flashable; Flashable-4k, fhd, fhd60p, audio, 65m, 22m, 44m, 192k, 100img.zip o en formato Apk En tú caso, de perdidos al rio, yo usaría desde un Recovery Custom ese file Flasable (siempre y cuando mi ROM fuere esa 4.4.2 y no otra versión), seguramente tu Camara.apk vuelva a estar linkada al Sprinboard del OS Android donde debería Los pasos del desarrollo; Cita:
Los permisos de "rw-r-r" son paso imprescindible, sino lo haces, lio Última edición por caraconejo Día 02/07/14 a las 12:01:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hice exactamente los pasos indicados. Volvi a meter el SamsunCamera2.apk en system/app con los permisos correctos, pero nada de nada. Lo unico que borre es el odex.
Porcierto alguien podria pasarme el archivo SamsungCamera2.odex de la rom 4.4.2 nc2 porfavor? Gracias y un saludo Última edición por drakonflyfly Día 02/07/14 a las 17:22:30 |
|
||||
|
||||
Nadie me puede hacer el favor?
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior