ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/14, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
piruletitas piruletitas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Sobre el tema de los KERNEL

Muy buenas a todos!

Hago una pregunta para la gente que entienda un poco de KERNELS ya que yo estoy un poco verde y no se que tocar.

Bueno he probado roms TW como por ejemplo la kingdroid pero poniéndole el kernel LEAN y de vez en cuando siempre había algún reinicio. Me aburrí un poco de las rom tw y bueno decidí probar android puro y he probado todas y ahroa mismo estoy con la C-ROM pero con el KERNEl lean para CM y tengo 1 o dos reinicios al dia. He cambaido a teamsek, al que viene por defecto y siempre hay algun reinicio y ya no se que pensar si es mi movil o los kernel.

Me gustaría saber si alguien a conseguido cambiar alguna configuración para evitar los reinicio porque que me pase con un Kernel pues vale, pero con todos??

Muchas gracias.

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 15:45:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /