|
||
|
||||
|
||||
Firm cv para RM-877
Hola comunidad
![]() por las dudas pregunto igual.. tengo el 1020 rm877.. no encuentro una put@ rom para mi cel que sea cv.. y como ya salio el 8.1 quiero actualizar pero hata que a claro se le de la gana de sacar su rom tendre que esperar como infeliz! alguien sabe si exite alguna rom para mi rm?? Yo busque pero no encontre..alomejor ustedes saben de alguna (lo digo para que no me manden al google ![]() jejej saludoss!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, googlea.
Ja, no hay aún 8.1 Oficial, el que está es el preview para desarrolladores, busca aqui en el foro como hacerle para instalarlo, no necesariamente tienes que tener ahora un Firmware CV. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola comunidad
![]() por las dudas pregunto igual.. tengo el 1020 rm877.. no encuentro una put@ rom para mi cel que sea cv.. y como ya salio el 8.1 quiero actualizar pero hata que a claro se le de la gana de sacar su rom tendre que esperar como infeliz! alguien sabe si exite alguna rom para mi rm?? Yo busque pero no encontre..alomejor ustedes saben de alguna (lo digo para que no me manden al google ![]() jejej saludoss!! ![]() ![]() creo que te servira,libre de Argentina PD:no ha salido la 8.1,ni en argentina ni en la luna,al menos para el lumia 1020 Última edición por supera3 Día 01/07/14 a las 11:30:54. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://windowsphoneapps.es/2014/03/c...windows-phone 059S2D8 RM-846 VAR AMERICA-LTA1 CO EC CV 059S2V3 RM-846 VAR ARGENTINA AR CLARO SKD SL Lo explicamos así: Product Code Referencia de Fabrica Continente/Pais Pais/Operador Country variant/Modificado. Así podemos identificar y leer mejor una ROM internacional “libre” o si es de una operadora.
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2536357
ahi tienes los product code rm-877,para argentina solo hay 3 y libre solo hay uno...ya no se si en otro sitio habran mas Última edición por supera3 Día 01/07/14 a las 20:22:40. |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2536357
ahi tienes los product code rm-877,para argentina solo hay 3 y libre solo hay uno...ya no se si en otro sitio habran mas ![]() saludos y muchas gracias supera3 !!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
comento para alguien de arg que tenga la misma duda que yo.
acabo de flashear con el firm que puso el amigo aqui(059V0R9 VAR LTA AR CV SKD) y funciono bien! sin nada de claro nunca mas ni tener que esperar a que los boludos esos largen el cyan en el 2016 mas o menos jjaja ni me pregunten que es skd porque nose..pero funciona todo ok! saludos y gracias! excelente foro! |
|
||||
|
||||
hola amigo necesito ayuda cuando intento combiar la rom de mi nokia lumia 1020 me sale
0xFA001304: Platform ID check fails. Reason(s): The FFU file is not meant for this product. The platform ID of image does not match with platform ID of the device. Exception: Nokia.CareSuite.PlugIns.MurzimRecovery.RecoveryDia log.MurzimProgrammingException: 0xFA001304: Platform ID check fails. Reason(s): The FFU file is not meant for this product. The platform ID of image does not match with platform ID of the device. en Nokia.CareSuite.PlugIns.MurzimRecovery.RecoveryDia log.RecoveryDialogModel.Flash() en Nokia.CareSuite.PlugIns.MurzimRecovery.RecoveryDia log.RecoveryDialogModel.<HandleDownloadVariantPack ageCompleted>b__b(Object state) que puedo hacer para arreglar y que mi cel se flashee correctamente con la rom libre para argentina la misma que le a instalado el pata anterior |
|
||||
|
||||
ayuda
si amigo mi nokia lumia 1020 es de at&t y pormas que intento ponerle la rom libre que le recomendaste al amigo anteriior no se que pasa no se puede espero me puedas ayudar
|
|
||||
|
||||
segun vi por curiosidad,están bloqueados por att o algo asi,busca algún tutorial por Google,en xda developers a ver si encuentras solución
siento no poder ayudarte aun asi ya te digo que cyan tampoco esta disponible para ese product code |
![]() |
![]() |
||||||
|