Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Herramientas
Viejo 27/06/14, 17:08:11
naitsirhc85 naitsirhc85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xperia play
Versión de ROM: El móvil es mio y me lo tiro cuando quiero
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
camara estropeada

Hola foreros, a ver si alguien me puede echar una mano, he estado trasteando con el movil y creo que me he cargado la camara principal

modelo c6902

Software Kitkat 757

que he echo? no lo se, el caso es que la camara no enfoca a infinito, solo salen definidas las cosas en primer plano, independientemente de la deteccion de sonrrisas, reconocimento facial, automatico o manual o los modos de escena, da igual donde enfoques, la foto sale borrosa y en una calidad que me recuerda a las camaras de hace años(con permiso del N8)
Mi teoria es que he echo algo con el driver de la camara, puede que el error sea el mismo que cuando trasteas con el bootloader y se jode la camara. si es eso direis, restaura la copia TA! mala suerte, no tengo porque nunca la he echo ya que no queria abrir el bootloader, con root y recovery estaba servido.
ya he probado a restaurar de fabrica por supuesto, he flasheado diferentes versiones (757, 534 y 681) de manera limpia con todos los wipe tanto desde el recobery como desde flashtools(ultima version) y nada, no he conseguido que se solucione
Perdón por el megatocho, pero es como ya veis tengo los deveres echos antes de pedir ayuda.
Mi pregunta es, si restaurase la TA de otra persona en mi terminal se solucionaria? o la TA es unica para cada telefono? si es así, algun alma caritatiba la tiene por ahi? como la restauro? (menudo vago estas echo! busca estas preguntas en google direis... pues bien, vivo en china, google no funciona, con lo cual tampoco funcionan los buscadores integrados en los foros como htcmania o xda) si, estoy vastante jodido...
si alguien me puede echar una mano o conoce algun tutorial que me pueda serbir(ingles, español o chino, me da =) os lo agradecere eternamente(o una semana, lo que dure menos)
discuplad de nuevo por el texto tan largo, aqui no hay patatas, pero tomad este platano danzarin
Responder Con Cita

Viejo 27/06/14, 17:35:20
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1261 comentarios
Tagged: 95 hilos
Carga un firm nuevo por fashtool.. Puedes haber cargado otro erróneo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 18:49:46
Miembro del foro

que va, es el que uso siempre para flashear, y aunque uno estuviera mal, aun me quedarian otros 2 que he flasheado por flashtool y los que van por recovery(mas la parte de flashtool)
no es problema del flasheo, muchas gracias por leerte ese quijote de explicacion del problema
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 22:04:07
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Versión de ROM: Umbrella Corp.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 2 hilos
Que raro que al flashear otro firm en limpio te pase eso. Y en cuanto a la copia TA es unica en cuanto a cada terminal. Pero si por flashtool no te a servido poco creo que haga la copia TA. Me temo que vas a tener que ir al sat.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario:
Viejo 28/06/14, 03:11:15
Miembro del foro

ya me olia lo de la copia TA, alguien que haya toqueteado el bootloader podria decirme que le ocurre a la camara, para saber si es lo mismo... asi voy descartando cosas...
lo del sat, bueno, el sat es Japones... no cae muy bien japon en china (de echo era uno de los principales escollos a la hora de introducir la ps4 en china) y sony no tiene un sat oficial aqui, lo he llevado y me han dicho que por 300RMB (unos 30€) me cambian la camara, pero no me garantizan que se solucione y el telefono dejaria de ser impermeable.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 14:51:31
Miembro del foro

alguna idea de como solucionarlo? ahora he desbloqueado el bootloader tratando de cambiar el kernel para intentar asi solucionarlo, pero no ha habido suerte...
una cosa mas, el boton fisico de la camra unicamente la enciende, pero no vale para sacar fotos, eso unicamente puedo hacerlo con el boton de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 17:37:17
alexpunisher87 alexpunisher87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Versión de ROM: Stock de momento
Versión de Radio: Maxima FM (LOL)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por naitsirhc85 Ver Mensaje
alguna idea de como solucionarlo? ahora he desbloqueado el bootloader tratando de cambiar el kernel para intentar asi solucionarlo, pero no ha habido suerte...
una cosa mas, el boton fisico de la camra unicamente la enciende, pero no vale para sacar fotos, eso unicamente puedo hacerlo con el boton de la pantalla
suena a SAT completamente, sobretodo por lo del boton de la camara, o se te ha ido el software al carajo o... no te habra entrado agua por casualidad no? muchos telefonos desvarian con el tema del agua.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 18:39:19
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
También podria ser condensación. Se ha dado un caso en el foro de vapor de agua en la lente por dentro. La razón ni idea, se hablaba que podria ser un mal sellado, entrada de humedad y con lo que se calienta el movil acabase por crear condensación en el cristal de la cámara, por ser el lugar mas frio. Lo mismo que pasa con algunos faros del coche.

También limpiar bien la lente, la grasa natural de los dedos y mas de andar tocando cosas puede ser puñetera de quitar (me pasa cada 2x3 con las gafas y a veces queda una neblina).

Mira a ver si es eso, si es eso metelo en arroz y reza para que chupe la humedad. En caso del botón, no se, quizas eso se solucione mediante un flasheo.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 04:17:05
Miembro del foro

muchas gracias por contestar, SAT en china no hay... de momento voy a seguir este tuto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2697620 en el que se habla de el mismo problema, que la camara no enfoca... a ver si hay suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Reglas de Mensajes