|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola sigue siendo la más rápida (después de Google) ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
O bien lanzan las actualizaciones en el continente americano, o en el asiático, a los europeos nos dejan los últimos, sigo con la versión 4.4.2 y esperando a que pase el verano a ver si se dignan lanzar la actualización en Europa.
|
||||
|
||||
La actual 4.4.4 llegara a la vez tanto a moto x , g y e. Además el z1 compact solo ha salido 4.4.4 en indonesia , al igual que el moto en la india... Esta por ver si llega antes a España que el motorola , sinceramente lo dudo. Y veremos cual de los fabricantes ofrece antes android L , no me cabe duda de que sera otra vez motorola. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Motorola está haciendo las cosas muy muy bien por e momento.
|
|
||||
|
||||
Motorola va por muy buen camino. eso si es seguro.
|
||||
|
||||
Google deberia poner en su pagina los fabricantes que se preocupan por las actualizaciones (como a modo de premio) para que todo el mundo lo vea y asi de paso poner coloradas a las marcas que se pasan las actualizacines por el forro de sus ..... por que ellos lo valen, bien por motorola
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si motorola sigue así, esta claro que se esta ganando un hueco en este mercado y una fama muy buena.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es mi marca favorita!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esperemos que motorola siga así mucho tiempo y alguna otra marca se apunte a este modelo
Nokia 3310 -> Nokia 3100 -> Nokia 6820 -> Nokia 3300 -> Nokia N73 -> Nokia 6210 Navigator -> Samsung Wave -> Samsung Galaxy S2 -> Samsung Galaxy Ace -> Samsung Galaxy S3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S8+
|
|
||||
|
||||
![]()
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
||||
|
||||
Sea como sea Motorola se preocupa rapidamente por actualizar sobre todo versiones importantes. Yo desde Android 4.4.1 he pasado hasta 4.4.4 en mi Nexus4 y la diferencia a nivel de usuario es nula. Como bien dicen arriba todo se verá cuando salga Android L. Si Motorola sigue con su politica de relacion calidad/precio y Android sin personalizar les compraré sin dudarlo el siguiente móvil cuando muera mi Nexus.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que acabaran actualizando los 3 terminales, G, el X y el E.. Solo es un chat pero es mejor que nada!
|
||||
|
||||
Pero yo soy de argentina, tengo el xperia z1 6943, y ya tengo 4.4.4.... Algunos creen que mercator tenía razón y que Europa es el centro del mundo... Parece que Sony no...
|
|
|
||||
|
||||
Que alegría!!! Jajajajaja
Esperemos que al final el Moto E tenga la suerte de actualizar, no lleva apenas tiempo en el mercado, no sería plan de que lo dejasen en el olvido. |
![]() |
![]() |
||||||
|