![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas chicos, soy Dark_Nightmare, recientemente he adquirido por GeekVida un Redmi 1S y estoy a la espera de que me llegue. Soy y he sido dev de otros terminales como G510/Y300, U8650, Arc S y Optimus Black. Tengo conocimientos de cocina y estoy deseando de poder transmitirlos a otros dispositivos con Qualcomm como el Red Rice 1S, así que nada, deciros solamente que ya estoy trabajando en una AOSP portada tal y como han hecho en otros dispositivos y en cuanto tenga mi propio terminal si puedo la testeo y os digo que tal. Tengo unas ganas enormes de hacer un gran subforo de este dispositivo como ya hice junto a otros compañeros con el G510/Y300 cuando aún éste no tenía ningún desarrollo. Asi que eso es todo amigos.
Encantado y un saludo! ![]() |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a Dark_Nightmare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Te tomo la palabra, me está empezando a gustar Miui, pero soy de AOSP.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido, compañero
|
|
||||
|
||||
Doy fe de que para el G510 este usuario hacía buenas ROMS.
|
|
Ya puestos, ¿alguien conoce el método de envío de GeekVida o ha encargado algo con anterioridad? Es que lo pedí el viernes por la mañana y aún no me ha llegado ningún numero de pedido ni nada que confirme que el envío está en proceso, solo un mensaje diciendo que el pedido había sido tramitado correctamente. Muchas gracias de antemano.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenísima noticia, un crack más con nosotros
![]() |
|
||||
|
||||
Increíble noticia. No te conocía pero encantado Dark!!
|
|
||||
|
||||
Darle oportunidad a MIUI, que es de lo más práctico...
|
|
|
Cita:
Saludos, y quizá me decida por pillar un 1S... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido a este terminal Dark_Nightmare
Creo que el 1S acaba de elevar su valor gracias a tu inclusión. |
|
Estaba casi decidido ayer, pero me preocupa la batería, el Qualcomm traga más que el MTK... ummmm... La batería la veo algo justa...
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Dudo que trague más, lo que pasa es que están verdecillas las ROMs oficiales, tienen por corregir cosillas y deben darle mas estabilidad en uso de batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!! |
|
Una dudilla, AOSP es el android casi de fabrica no?
|
|
|
Cita:
![]() Quiero hacer cargas completas, pero entre semana no tengo huevos a gastarla en el día. Ni usando el gps para ir a trabajar. |
|
Bienvenido
Saludos T20. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo por ponerte un ejemplo no paso de 3 horas y media o 4 como mucho y teniendo un cuidado inmenso de no meterme en un juego o navegar en exceso... yo diría que el uso medio de mi teléfono está entre 3 y 3 horas y media... lo cual me parece muy pobre... yo esperaba mínimo 5 horas de pantalla con este terminal... aunque como dicen deben pulir muchas cosas... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:17:45 (GMT +2)