Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/14, 11:45:14
Array

[xs_avatar]
franpuer franpuer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Comprar en la tienda www.to2c.com Alguien la conoce??

Buenas, acabo de comprar 1 Xiaomi mi3 de 16 gb por 223 euros en esta tienda www.to2c.com y me gustaría saber si alguien tiene buenas referencias sobre esta tienda, es que leo por los foros que hay muchas imitaciones de Xiaomi mi3 y estoy un poco asustado por si me llega una copia en vez de un modelo original. En la tienda me aseguran que son ORIGINALES, pero claro que van a decir jeeje. Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 12:26:18
Array

[xs_avatar]
PedroBarbero PedroBarbero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
hola franpuer, yo lo compré en aliexpress en hongkong goldway y me llegó en 15 días y original ( lo he verificado de todas las maneras posibles) te paso el enlace http://www.aliexpress.com/item/Origi...407808846.html
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta pero ya lo he comprado, de ahi mi temor a que sea falso.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 12:52:22
Array

[xs_avatar]
PedroBarbero PedroBarbero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
ah pues he estado mirandolo y no tiene mala pinta, el vendedor responde a las preguntas que la gente hace por disquss y eso... esperemos que te llegue un terminal original... si no, hevisto que se paga por paypal, un punto más a tu favor para asegurarte
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Muchas gracias Pedro por tu respuesta, me quedo un pelin mas tranquilo. Ya os contare cuando me llegue
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:26:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /