|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar en la tienda www.to2c.com Alguien la conoce??
Buenas, acabo de comprar 1 Xiaomi mi3 de 16 gb por 223 euros en esta tienda www.to2c.com y me gustaría saber si alguien tiene buenas referencias sobre esta tienda, es que leo por los foros que hay muchas imitaciones de Xiaomi mi3 y estoy un poco asustado por si me llega una copia en vez de un modelo original. En la tienda me aseguran que son ORIGINALES, pero claro que van a decir jeeje. Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola franpuer, yo lo compré en aliexpress en hongkong goldway y me llegó en 15 días y original ( lo he verificado de todas las maneras posibles) te paso el enlace http://www.aliexpress.com/item/Origi...407808846.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero ya lo he comprado, de ahi mi temor a que sea falso.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah pues he estado mirandolo y no tiene mala pinta, el vendedor responde a las preguntas que la gente hace por disquss y eso... esperemos que te llegue un terminal original... si no, hevisto que se paga por paypal, un punto más a tu favor para asegurarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pedro por tu respuesta, me quedo un pelin mas tranquilo. Ya os contare cuando me llegue
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||