ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/14, 22:39:54
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

Exclamation Comparativa entre versiones AOSP/CM

Bueno, asi como tenemos el post donde comparamos las distintas versiones port del G3, vamos a abrir este hilo de debate para hablar de las distintas versiones AOSP/CM y derivadas, tales como roms, kernels entre otras cosas de dichas compilaciones ya que muchos elegimos tener nuestro g2 con android puro para variar un poco.

Espero que podamos debatir sin peleas.... allí vamos!!!!

Responder Con Cita

Viejo 20/09/14, 03:15:30
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Personalmente la mahdi. La gran mayoria de rom full kitkat son bastante buenas. Pero hay algo que no me gusta. Muchas de ellas añaden muchas opciones a ajustes (la parte principal) y cuando aplicas temas con fondo blanco quedan sin iconos porque los temas no cuadran con esas opciones. En cambio en la mahdi, todas los extras estan en personalizacion y los temas quedan perfectos.
Viejo 20/09/14, 13:09:04
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Yo estoy en la duda de no saber cuál poner jaja por ahí la slim la veo más desarrollada que cm que está medio parada para nosotros no veo grandes avances

Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
La slim es una pedazo de rom , muy muy estable , para ser perfecta le falta la tematizacion de cm para temas y demas ! en cuando lo adapten sera una de las roms mas perfectas que hay ... para mi , lo mejor en orden son ! MIUI (AHORA CON BASE STOCK) , SLIM Y CM .

AICP creo que se llama , es muy personalizable , pero a mi , se me calienta muchisimo el movil pasado un rato y al tener la pantalla que tengo no me arriesgo a que coja un calenton y pete !
Viejo 20/09/14, 14:16:17
Array

[xs_avatar]
herberttc herberttc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: D802
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
La slim es una pedazo de rom , muy muy estable , para ser perfecta le falta la tematizacion de cm para temas y demas ! en cuando lo adapten sera una de las roms mas perfectas que hay ... para mi , lo mejor en orden son ! MIUI (AHORA CON BASE STOCK) , SLIM Y CM .

AICP creo que se llama , es muy personalizable , pero a mi , se me calienta muchisimo el movil pasado un rato y al tener la pantalla que tengo no me arriesgo a que coja un calenton y pete !
Puedes poner el link de la miui basada en la stock porfi.gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 16:15:08
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
 Cita: Originalmente Escrito por herberttc Ver Mensaje
Puedes poner el link de la miui basada en la stock porfi.gracias de antemano
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866266
Viejo 29/09/14, 20:33:53
Array

[xs_avatar]
Suacasonte Suacasonte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
estimados a ver si alguien me puede ayudar:

me he quedado pegado al cambiar de dalvik a art, me refiero a la ROM cocinida de RichiX0, y me aparece "optimizando aplicacion x de x" y no avanza, reinicio y el numero total se achica pero llega a una y no avanza... entiendo que no es compatible con xposed, pero segun veo no viene completamente instalado... ya tuve que hacer un factory reset para salir del loop pero insisto en querer cambiar a art.. se podrá o no? o me recomiendan tomar la cloudy original
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 22:11:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /