|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Convertir tu smartphone en un "hibrido"....
Queria comentaros un app que realmente funciona en lo que se refiere a consumo de bateria ajustando la conexion de datos en funcion del uso, muchos la conoceis pero realmente me apetece compartirlo por si alguien no.
Empiezo avisando que requiere root y xposed. Se trata de http://www.htcmania.com/showthread.p...5&goto=newpost intelli3g Y basicamente lo que permite es conmutar de manera automatica el tipo de conexion de datos: se pone en 2g cuando apagas la pantalla y cambia a conexiones mas rapidas (la que elijas) cuando enciendas la pantalla o cuando desbloquees el terminal o cuando lances determinadas app. Lo hace rapidamente y sin tener que hacer nada. Vale que hay widgets manuales para hacer lo mismo pero eso, manuales. Yo lo tengo configurado para que en pantalla apagada se ponga en 2g, mas que suficiente para cualquier notificacion y para que cambie a 3g cuando desbloqueo, (no cuando enciendo la pantalla). he ganado unas cinco horas de bateria con el mismo uso. |
|
|
||||
|
||||
Gracias Valdemar,
voy a probarla a ver si lo noto yo también, que además con el LTE que por fin puedo utilizar, me da todavía más miedo la batería. |
|
||||
|
||||
Pues parece que no funciona con el i9195....
Saltan excepciones de Java al intentar ejecutarlo. |
|
||||
|
||||
A mi me funciona sin problemas en 9195.
Requiere root y xposed eso si |
|
||||
|
||||
Alguien me dise A que se refieren con hibrido ?
|
|
||||
|
||||
Híbrido, me refiero a que se parece a los híbridos de los coches (eléctrico-gasoil)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver compañero, sólo era una manera de expresarlo.
La coches híbridos en momentos de baja demanda de potencia actúan con el motor eléctrico y cuando hace falta salta el motor de gasolina. En este caso con baja demanda de datos el terminal se pone en 2g pasando a 3g/4g cuando se necesita de verdad. Era sólo un símil hombre. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver compañero, sólo era una manera de expresarlo.
La coches híbridos en momentos de baja demanda de potencia actúan con el motor eléctrico y cuando hace falta salta el motor de gasolina. En este caso con baja demanda de datos el terminal se pone en 2g pasando a 3g/4g cuando se necesita de verdad. Era sólo un símil hombre. ![]() ![]() PT: Enserio funcionara ? esta probado ya ? |
![]() |
![]() |
||||||
|