|
||||
|
||||
Consumo excesivo de Android OS
Abro este tema por que he visto que varios se quejan del consumo de Android OS en 4.4.4 .. Pero no he visto soluciones solo eso de flashear de nuevo, pero ya he flasheado 5 veces y sigue dando un consumo excesivo de batería, a lo largo del día me dice ; activo 3 horas.. Me parece algo exagerado, me consume más que la pantalla y no puedo disfrutar del uso del teléfono, por eso pregunto, ¿Alguien tendrá otra solución? O sabrá por que se pone 3 horas activo, he visto que en otros dispositivos no se pone ni un minuto activo.
Tengo root, xposed framework con gravity box y Matr1x kernel |
|
|
Curiosamente, en el Nexus 4 no me ocurre. Sin embargo, en la Nexus 7 sí me pasa y llevo ya un año así. Como paliativo, lo que hago es apagar/encender. Pero no sé como solucionarlo y si tiene solución.
|
|
A mi me pasa lo mismo.
el mio está todo stock. |
|
||||
|
||||
Con todo stock, tb me pasa
|
|
A mi también me ocurre, y he comprobado que cuando tengo la wifi activa, y no me conecto a nada fuera de casa es cuando al Android OS se dispara, pero si la apago y estoy todo el día con 3G, se para y la batería dura bastante mas, cosa que tenía entendido era al revés, o sea que el 3G consumía mas que la wifi.
Saludos. |
|
||||
|
||||
También me pasa, pero solo de vez en cuando.
Tampoco se el por que, y lo único que hago siempre es reiniciar. |
|
||||
|
||||
si lleva muchas horas es probable que ocurra no creo que sea un mal de 4.4 he ha pasado en todas las versiones desde 2.1 con mucho smoviles... si reinicias a diario es muy dificil que pase. Android deberia implmentar un sistema para matar apps eficaz y que no sequedaran activas cuando no toca.. un supervisor o algo asi... ojala L pero no se son muchos años ya.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me consume bastante bateria, no sabeis de ninguna app que sirva y no sea de pago? He probado varias y no me solucionan nada.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Utilicen el Greenify me ha ayudado mucho a ahorrar energia salu2
|
|
A mi me pasa a veces, durante ratos se vuelve como loca y consume mucho que de repente se queda tranquila y tira bastante bien...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|