|
||
|
![]() |
![]() |
Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Probema con la sim, pide el pin de repente. (Solucionado)
No se si sufrís muchos este problema, pero a veces, cada vez mas, y de repente se queda sin señal y me pide el pin.
Ahora mismo mientras escribo esto me lo ha hecho dos veces, y otras no me pasa en todo el dia. Tengo la vibeui 1420 con root y gapps. Última edición por felipines Día 09/07/14 a las 16:57:54. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Pues parece que lo he arreglado.
He editado el build.prop cambiando la region de china a US y cambiando el valor de ro.telephony.default_network de 7,1 a 3,1 No estoy seguro si cada uno de los cambios son necesarios, pues probé a cambiar a 3 el network y me seguía fallando. |
|
||||
|
||||
Yo desde que sali del brick va perfecto no me a pedido el pin
|
|
||||
|
||||
Antes te pasaba también?
Pues apuntamos otra posible solución :brickear totalmente el teléfono y recuperarlo ![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja si es buena solucion jajaja antes era una locura mirar la ora y poner pin aora de ensueño!!
|
|
||||
|
||||
Pues despues de dos dias sin problemas, ayer por la tarde me volvió a pasar. Esta claro que tiene algun problema al cambiar la conexión de red de un tipo a otro, porque cuando me ha pasado ha sido por estar en sitios con poca cobertura 3g.
Lo tenia siempre puesto en GSM/WDMA auto y ahora lo he cambiado a WDMA preferred. A ver que tal ahora... A vosotros no os a vuelto a pasar? Me está empezando a mosquear esto... |
|
||||
|
||||
No demomento ami no me ha vuelto a pasar.. Y pasaba Como tu dices
|
|
||||
|
||||
¿Has recortado la sim? ¿Puedes probar con otra? Igual puedes pedir un duplicado.. Limpia bien los contactos. A mi nunca me ha pasado eso.
|
|
||||
|
||||
La sim no es recortada. Si que he pensado que podía haber un mal contacto, pero sabiendo que a mas personas les pasa y que con según que situación de software se encuentra el teléfono pasa o no pasa, pues no creo que sea defecto de hardware o de sim.
|
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo pienso, yo tengo desactivado que me pida el pin por lo que igual también me pasa y no me entero..
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, pero es una solución al problema hasta que descubramos cual es el problema.
|
|
||||
|
||||
Esta mañana me ha vuelto a pasar
![]() Voy a seguir investigando. Me cagüen todo lo que se menea... |
|
||||
|
||||
Me uno al problema de la sim repentino, al final he terminado deshabilitando el pin para que moleste menos pero ahora me corta las llamadas... He visto que el problema viene cuando tiene poca cobertura o estoy en movimiento...
|
|
||||
|
||||
Despues de mucho buscar sobre los codigos para seleccion de redes en el build. prop, parece ser que lo mas conveniente es dejarlo 0,1 donde 0 es WDMA preferred para la primera SIM y 1 es GSM only para la segunda. Llevo ya una semana y no me ha vuelto a pasar.
Edito: Estoy en casa de mi madre donde anteriormente fallaba constantemente. En su terraza cada 30 segundos. Ahora no falla. Perfecto! Última edición por felipines Día 22/06/14 a las 15:27:22. |
|
||||
|
||||
Hola Felipines
Eso del build.prop es algo nuevo para mi. puedes decirme cual es la linea que habria que modificar? la unica linea que relacionada que he encontrado es telephony.lteOnCdmadevice = 1 o ro.telephony.default_network = 7,1 "parece ser que lo mas conveniente es dejarlo 0,1 donde 0 es WDMA preferred para la primera SIM y 1 es GSM only para la segunda |
|
||||
|
||||
GraciaS hecho el cambio y de momento llevo un dia sin cortes!!
![]() |
|
||||
|
||||
Empieza a saltarme de vez en cuando con la 1423 multi
|
|
||||
|
||||
A mi también desde este fin de semana pasado que casualmente me llegó una funda con tapa para el telefono.
He hecho mil pruebas, y los resultados son estos. Pide PIN cuando estoy en movimiento, que suele cambiar de redes y tal, pero da la casualidad de que suele pasar mientras esta en mi bolsillo del pantalón. Cuanto mas ceñido es el pantalón, mas me lo pide. Al ir a quitar la carcasa dura de plastico de la funda en casa, me pasó, cosa que nunca me habia pasado en casa. Porque? Porque en casa no lo llevo casi nunca en el bolsillo. Entonces me puse a quitar y poner la carcasa y cada vez que lo hacía perdia conexion la SIM. El que lo achacara al cambio de rom o del build ha debido de ser algo psicologico o casualidad. Total, que en mi caso es casi 100% seguro un fallo de algun mal contacto de la sim, y al retorcer el telefono en cierto sitio falla. He comprobado la SIM y la he cambiado por otra y lo mismo, tanto en la ranura 1 como en la 2. Después de buscar muchas hora por internet casos similares, he encontrado un par de casos mas en china y poco mas, y todos ellos sin solución. En caso de ser fallo de software, si que hay cientos de casos exactamente iguales al nuestro en el Motorola Moto G. La actualización a kitkat ha traido a muchos de sus poseedores el mismo problema. Lo mismo a algunos usuarios de BQ Aquaris. Ni Motorola ni BQ consiguen dar con la solución por ahora, aunque son conscientes de ello. El domingo tuve dia de turismo y fue un infierno, cada vez que miraba el telefono, estaba pidiéndome el pin. Pensaba yo que era por las redes de donde estaba. Pero era dejar el móvil fijo en un sitio y dejar de tener problemas. Problema de redes o de mal contacto? Cuando estamos conectados por wifi no pasa, pero no será que en esas situaciones estamos en casa o en trabajo con el telefono quieto? En mi caso no se que hacer, ahora llevo todo el dia sin meter trote bolsillero al teléfono y no me ha pasado. No se si instalar la 4.2.2 o desarmar el telefono en busca del posible mal contacto. Última edición por felipines Día 04/07/14 a las 17:30:01. |
|
|
||||
|
||||
Estoy exactamente igual es mal ahora mismo e metido 2 veces el pin correctamente y no me a iniciado y a la 3 si...
|
![]() |
![]() |
||||||
|