|
||
|
||||
|
||||
ayuda para calibrar el sensor de proximidad
Hola a todos, tengo problemas con el sensor de proximidad y no tengo ni idea de como calibrarlo, quería hacerlo para descartar que el protector de cristal templado que le he puesto últimamente este dando problemas, podéis decirme como calibralo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si eres root instala el mobileuncle tools y ejecuta el modo ingeniero (engineermode). Una vez allí ves a hardware testing y busca en la lista "sensors". Una vez allí "light proximity sensor" y elige "ps calibration". Escoge calibration y supongo que ahí podrás calibrarlo (yo no lo he probado).
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo he intentado pero no se como se calibra, hay dos opciones y cuando le doy me sale "failed".
|
|
||||
|
||||
yo que tu miraria bien el programa mobileuncle tools, estube argallando en el y probando el sensor por ese programa pero me funciona bien solo fue por curiosidad creo que con ese programa puedes
|
|
||||
|
||||
Gracias a mi también me pasaba
|
||||
|
||||
Al final se arreglo en un reinicio, el problema era que sin tocarlo lo detectaba tapado luego de repente destapado y así continuamente, pero vamos se recupero solo.
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|