|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo para comprar telefono
estoy mirando para comprar un telefono, para un familiar.
El precio 80 ó 90€ ,se que es poco pero no hay mas :-( Yo mire un doogee dg350, pero pese a que no tiene muy malos comentarios, veo que la gente esta cambiando las roms por que no va del todo fino tambien mire un elephone p7mini, mas de lo mismo no va mal pero comentan que da problemas el tactil y el wifi. me recomendaron el zte v967s, para comprar en esta tienda http://www.aliexpress.com/item/New-A...296842570.html tiene muy buena pinta pero este vendeor de aliexpres no tiene stock y ademas no se comprar en aliexpres,tampoco me gusta comprar si usar paypal ![]() asi que estoy perdido, ya no se que mas mirar :-( agradezco vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cómprale el Moto E, te sales un poco de precio pero de gama baja por 120€ es lo mejor de lejos. No tiene nada de lag y tiene una buena garantía.
|
||||
|
||||
Umi X1 Pro, es lo mejor que puedes comprar con ese presupuesto.
|
||||
|
||||
Que opinas de elllo? |
|
||||
|
||||
Mirate el Huawei Ascend Y300 en amazon, me parece recordar que no costaba mas de 90€, y no es un mal movil yo tuve el G510, hermano del Y300, y acabe bastante contento!
|
||||
|
||||
Yo también creo que el MOTO E es una buena opción.
Si en los teléfonos que estás mirando ya hay malos comentarios... |
|
||||
|
||||
Pillate un Huawei en yoigo de prepago, lo liberas y te sale "tirado" de precio.
Lo compre hace un mes a un familiar y me salio mas barato, esto en general, en moviles de gama baja suele salir mejor que comprarlo libre en tienda online.. Mira como comenta algun forero el Y300/Y330 Saludos Edito: Tienes el Huawei Ascend Y300 libre en amazon a 84,95 con premiun, (mas barato que en yoigo) sin premiun son +3/4 pavos de portes creo. ![]()
![]() Última edición por flype Día 02/07/14 a las 13:40:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|