Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/14, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
pablin12 pablin12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Tu operador: Tigo
Consulta app??

Que tal jóvenes soy nuevo en el foro soy de Guatemala y acabo de adquirir otro P6,estoy satisfecho con este celular, mi pregunta es la siguiente:
Este celular originalmente trae la aplicación de temas, trae 5 temas locales y la opción de online para descargar pero me desapareció la opción de descargar online xq sucedió esto hay alguna forma de recuperarla???

Saludos.

Última edición por pablin12 Día 30/06/14 a las 14:36:54.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/14, 18:40:08
Array

[xs_avatar]
Kelly1114 Kelly1114 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 505
Tu operador: Movistar
La misma me pregunto me hago , ya soy root y pues desde el BUILD.PROP y pues, no me salen mas que 2 temas online....
que puedo hacer
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 21:20:48
Array

[xs_avatar]
gtoledor gtoledor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900M
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablin12 Ver Mensaje
Que tal jóvenes soy nuevo en el foro soy de Guatemala y acabo de adquirir otro P6,estoy satisfecho con este celular, mi pregunta es la siguiente:
Este celular originalmente trae la aplicación de temas, trae 5 temas locales y la opción de online para descargar pero me desapareció la opción de descargar online xq sucedió esto hay alguna forma de recuperarla???

Saludos.
Tienes todavía la stock rom que trae? Yo también soy de Guatemala
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 06:36:47
Array

[xs_avatar]
chamo_1508 chamo_1508 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Claro
Yo también soy de Guatemala, el mio es claro, y estos le traen bloqueado todo no salia la opción de temas online y tampoco muestra actualizaciones vía OTA. Entonces actualice a la B125 vía local la bajé de acá y ya trae la opción de temas online y es mucho más fluida y mejora en el gasto de batería.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 06:42:45
Array

[xs_avatar]
chamo_1508 chamo_1508 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Claro
Otra cosa que noté al actualizar fue que ya se conectaba a la red 3,75G (HSPA+ o H+) y con la ROM que venía solo llegaba a 3,5G (HSPA o H)
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 07:12:56
Array

[xs_avatar]
kachafa123 kachafa123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: huawei P6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablin12 Ver Mensaje

Saludos.
hola no necesitas la opcion de descarga ya que ahi varias paginas donde descargar temas para huawei p6 si queres te paso una aca descargas los temas los que quieras y los metes en esta carpeta y despues lo instalas como cualquier tema de fabrica, la ruta es en en esta carpeta HWThemes esta en la memoria interna http://www.emui.com/plugin.php?id=themezone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 03:17:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /