Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/14, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
Owl_tattoo Owl_tattoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xperia ZR
Tu operador: Movistar
AYUDA! No puedo actualizar a 4.4

Hola, AL grano , no puedo actualizar a android 4.4 ya que el problema es que no entra en recovey e intentado de todo, antes lo tenia y funcionaba re bien el dual recovey, luego formatee la SD y ya no entro creo que ahi esta el problema, cuando apago el celular, al encender no prende el led ni vibra, cosa que antes lo hacia, tengo intalado 4.3, probe con remountrebootfix y tampoco. el pc companion me da la actualizacion solo 101, lo unico que me falta para poner kitkat es el recovery :

(CHILE)
Responder Con Cita

Viejo 03/07/14, 13:41:22
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

Actualiza a KitKat mediante Flashtool
Viejo 07/07/14, 17:04:07
Array

[xs_avatar]
solog2 solog2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung j700M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Owl_tattoo Ver Mensaje
Hola, AL grano , no puedo actualizar a android 4.4 ya que el problema es que no entra en recovey e intentado de todo, antes lo tenia y funcionaba re bien el dual recovey, luego formatee la SD y ya no entro creo que ahi esta el problema, cuando apago el celular, al encender no prende el led ni vibra, cosa que antes lo hacia, tengo intalado 4.3, probe con remountrebootfix y tampoco. el pc companion me da la actualizacion solo 101, lo unico que me falta para poner kitkat es el recovery :

(CHILE)

solo descargar un FTF de tu modelo,(5502 = http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2764735)

lo instalas con FLASHTOOL y tendrás android 4.4.2

luego lo rooteas con esto: https://towelroot.com ( descargas la aplicación y la instalas en el celular y la ejecutas, te roteara el telefono, luego de play descargas SuperSU)

saludos compatriota
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZR

Hora actual: 01:00:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /