|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con conexión VPN para MILESTONE
Alguno de vosotros tiene hecha una configuración VPN en vuestros miles???
Sabéis si es posible??? Como vendría a ser? ?? Sorry pero anduve navegando un buen rato con tutos y demás y ... no entiendo nadaaaa, jamás, soy nulisimo pa esas cosas, jeje Haber si alguien se apiada y me lo explica en un lenguaje inteligible xd POWERED BY MY MILESTONE |
|
|
||||
|
||||
¿Te refieres a la APN?
Si es así, puedo ayudarte. He tenido tal cantidad de problemas con esto en mi Mile2 que soy casi un experto....jaja Saludos ! |
|
||||
|
||||
Nop.
Me refiero a VPN. Te explico lo.q kiero hacer. Dado que no tengo plan de datos porque tengo adsl en casa con WiFi no lo nvesito a no ser cuando salgo cosa que extraño bastante. Al tema lo.k me gustaría es conectar mi pc a traves de un tunel virtual al móvil y esa conexión se llama VPN. Hay varios programas de open VPN en el markrt y son gratuitos pero no te los configura. Al parecer tienes que abrir una conexión nueva en el pc darle a no se q virtual ese es el puente famoso y ahí ya es donde me pierdo obtener un .cert y un. Key para el móvil. En fin una liada para mi y eso que con symbian para hackearlos conseguía los cert y keys en opda que sta todo en CHINO!!!!!!!!!!! FLIPA!!!!! Que ahora no me de maña para hacer esto manda.... De todas formas gracias por el interes!!! +1 POWERED BY MY MILESTONE |
![]() |
![]() |
||||||
|