|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo al instalar Recovery
Hola, he realizado todo lo que pone el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566752 y todo ok pero al final al instalar recovery con fastboot lo he realizado ok pero cuando enciendo el teléfono apartece la "Sony" se enciende el led de color lila y se apaga y así todo el rato enciende aparece sony y se apaga y a los 2 segundos se vuelve a encender solo y lo mismo.. hay forma de sacar el recovery con algún comando del fastboot o con otro metodo?
puedo instalar una rom desde cero y rehacer todo???? ayuda porfavor. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
El recovery esta bien, prueba a entrar en el (pulsando un rato la tecla de volumen arriba cuando se pone el led lila) y haces wipe factory reset, eso si, perderas la informacion, pero todo apunta a que algo en tu ROM anda mal, si no quieres perder lo que tengas pues flashea la stock que tuvieras con flashtool desmarcndo la casilla de wipe
|
||||
|
||||
El recovery esta bien, prueba a entrar en el (pulsando un rato la tecla de volumen arriba cuando se pone el led lila) y haces wipe factory reset, eso si, perderas la informacion, pero todo apunta a que algo en tu ROM anda mal, si no quieres perder lo que tengas pues flashea la stock que tuvieras con flashtool desmarcndo la casilla de wipe
![]() gracias, a que te refieres con stock? soy nuevo en esto. |
|
||||
|
||||
El problema que al conectar el teléfono en modo flashmode con el volmen abajo, luego de unos segundos se reinicia solo y se desconecta del modo flashmode... por lo tango creo que no puedo flashearlo porque quedaría sin terminar el flasheo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
nada amigo.... vibra 1 vez luego vibra 3 veces pero no muestra el menú para el wipe factory reset.
Veré si puedo flashear. |
|
||||
|
||||
Logrado, lo he flasheado desmarcando los 3 wipes y no marcando ningún exclude y arranco..
Gracias jcalzadog8 un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
después de flashear debo desbloquear el bootloader nuevamente ? el root lo he realizado nuevamente y ok pero no se si debo hacer nuevamente el bootloader.
|
|
||||
|
||||
No, el bootloader ya se queda abierto siempre, a no ser que lo re-bloquees o restaures la copia de seguridad de la partición TA (si es que la has echo), en esos dos casos si tendrias que desbloquearlo nuevamente.
![]() |
||||||
|