ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas
Viejo 03/07/14, 19:42:53
limthir limthir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Alguna Rom mejor que esta y mas nueva?

hola a todos , tengo mi s3 mini rooteado con, 4.1.2----I8190XXAMG4_I8190XXAMG4.oficial.rooted .

mi pregunta es que otra rom podria instalarle que sea mas nueva 4.2.2 en adelante que funcione bien?? o en que debería fijarme a la hora de elegir una rom , ya que no tengo mucha idea del tema , a su vez si el tutorial que hay en este pagina de como instalar una custom rom sirve para instalar cualquiera o alguna que vi como carbon ,etc necesitan otro tipo de instalacion?

de momento no tengo queja con esta rom , pero hay aplicaciones que por ser 4.1.2 ya no me deja instalar , necesitan algo mas nuevo.

gracias de antemano por cualquier respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/14, 03:40:24
Diooz Diooz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy i8190
Versión de ROM: Omni Rom 4.4.2 Maclaw
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por limthir Ver Mensaje
hola a todos , tengo mi s3 mini rooteado con, 4.1.2----I8190XXAMG4_I8190XXAMG4.oficial.rooted .

mi pregunta es que otra rom podria instalarle que sea mas nueva 4.2.2 en adelante que funcione bien?? o en que debería fijarme a la hora de elegir una rom , ya que no tengo mucha idea del tema , a su vez si el tutorial que hay en este pagina de como instalar una custom rom sirve para instalar cualquiera o alguna que vi como carbon ,etc necesitan otro tipo de instalacion?

de momento no tengo queja con esta rom , pero hay aplicaciones que por ser 4.1.2 ya no me deja instalar , necesitan algo mas nuevo.

gracias de antemano por cualquier respuesta.
hola, mira por un tema de q a mi no me gusto la stock come muchos recursos innesesarios yo hac emucho me cambie a las rom de maclaw. las cuales son las siguientes:
cyanogenmod 10.2 (muy estable y fluida)
cyanogenmod 11 (bastante buena en constante desarrollo)
omnirom 4.4.4 ( es la q uso y me parece la mejor)
estas son las rom q a mi mas me an resultado a la ora de rendimiento y estabiidad x el momento, ya que las q estan basadas en stock nunca me terminan funcionando bien.
con respecto a la instalacion es bajar el archivo .rar de la pagina novafuision.pl
y de la misma pagina descargar el recovery custom para flashear dicha rom, suerte
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 06:40:12
fcarn fcarn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: S3 mini
Tu operador: Movistar
mira en maclaw.pl ahi esta todo para el s3mini y actualizan las roms 1 o 2 veces por semana
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 09:34:54
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7
Versión de ROM: Oxygen OS 10
Versión de Radio: Rock FM :P
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Y yo a mayores de las que te ha dicho Diooz te recomiendo la Carbon Rom, es la que tuve por última vez y me encantaba!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 15:23:10
limthir limthir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
al final probe la carbon 4.4.4 ya que fue la unica que consegui instalar ( soy un poco inutil en esto T_T) y todo bien excepto que el play store no me abre , intente instalar las otras que me recomendasteis pero como soy un negado algo hice mal y el movil se me quedaba en un bucle de reinicio y el logo de samsung , asi que al final puse la que tenia , de todas formas gracias por la ayuda , mas adelante cuando tenga algo mas de conocimientos al mirar foros y guias de como poner una rom bien , lo intentare.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 21:02:48
Diooz Diooz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy i8190
Versión de ROM: Omni Rom 4.4.2 Maclaw
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por limthir Ver Mensaje
al final probe la carbon 4.4.4 ya que fue la unica que consegui instalar ( soy un poco inutil en esto T_T) y todo bien excepto que el play store no me abre , intente instalar las otras que me recomendasteis pero como soy un negado algo hice mal y el movil se me quedaba en un bucle de reinicio y el logo de samsung , asi que al final puse la que tenia , de todas formas gracias por la ayuda , mas adelante cuando tenga algo mas de conocimientos al mirar foros y guias de como poner una rom bien , lo intentare.
hola, no es dificil te ayudo un poco: descarga la rom que quieras flashear x odin
en NovaFuison.pl / seccion downloads - s3 mini y t da a elegir si queres recovery o Odin
una ves descargada entra a recovery q tengas instalado en tu s3 mini (apagalo y apreta
boton de encendido + boton inicio + volumen arriva) una ves en el recovery selecciona wipe data factory reset / y wipe cache partition
luego apaga el movil y enciendelo en modo download (boton encendido + vol - + boton inicio)
y ahi haces todo lo d odin y deveria funcionarte, suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Reglas de Mensajes