|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola confirma la actualización a Android L para Moto G y Moto X ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Supongo que con Moto G se refieren tanto a la versión nueva como a la del año pasado, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Lo del Moto E huele mal....Abre la puerta a pensar lo que yo dudaba, que los nuevos requisitos del sistema pueden ser un tanto exigentes para los gama media-baja.
Que se confirme la actualizacion para el Moto E seria una buena manera de demostrar que el sistema sigue siendo accesible para cualquierte tipo de gama. |
|
||||
|
||||
Que repaso le esta dando motorola al resto de fabricantes buffff.
Esto si que es dar soporte y lo demas tonteria. Por dios si estara dando mas actualizaciones que los nexus si cabe. Quien tiene un moto tiene un tesoro. |
|
||||
|
||||
No me arrepiento de haberme comprado el Moto G menos por que me gusta mas la nueva versión.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cambio Nexus 4 por moto X o moto g, lo que se precie antes jajaj
|
||||
|
||||
Curiosamente todo el mundo ahora mismo se apunta a actualizar, después a la hora de la verdad veremos los que acaban realizándolo.
|
|
||||
|
||||
Lo más destacable creo yo es el moto G. Es un gama MEDIA y tiene el mismo soporte que el gama alta del fabricante (y mejor soporte que los gama alta de la competencia), admirable. Un gama MEDIA que paso de 4.3 a 4.4, luego 4.4.2 , hace poquito a 4.4.3 y ahora ya se aseguran android L, muy destacable.
Lo del Moto E huele mal....Abre la puerta a pensar lo que yo dudaba, que los nuevos requisitos del sistema pueden ser un tanto exigentes para los gama media-baja. Que se confirme la actualizacion para el Moto E seria una buena manera de demostrar que el sistema sigue siendo accesible para cualquierte tipo de gama.
![]() |
|
||||
|
||||
Y el S3 con mejor HW ni a Kitkat.. Hijos de la gran P. estos de Samsung,,, es de verdad no supero lo que me hicieron con este movil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y mi s4 9506 ??? De vodafone jajjajajaj a saber pagandolo mes a mes con la factura comprado como lo ultimo y dudando mucho si la tendra
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espero que con esta política de actualizaciones aumenten considerablemente sus ventas para que tomen nota las demás compañías.
Muy bien por Motorola ![]() |
|
||||
|
||||
Iphone4, Apple dejo de darle soporte 4 años despues Microsoft, todos los 8.0 pasaran a 8.1, sin excepciones tienen 36 meses de soporte. android en actualizaciones es penoso no lo siguiente, asi que no se como admirais tanto a motorola, HTC... ![]()
|
||||
|
||||
Muy bien por Motorola, a ver si Google actualiza el Nexus 4
![]() |
|
||||
|
||||
si si un repaso que ufff
Iphone4, Apple dejo de darle soporte 4 años despues Microsoft, todos los 8.0 pasaran a 8.1, sin excepciones tienen 36 meses de soporte. android en actualizaciones es penoso no lo siguiente, asi que no se como admirais tanto a motorola, HTC... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí sí!!!
|
|
|
||||
|
||||
Lo más destacable creo yo es el moto G. Es un gama MEDIA y tiene el mismo soporte que el gama alta del fabricante (y mejor soporte que los gama alta de la competencia), admirable. Un gama MEDIA que paso de 4.3 a 4.4, luego 4.4.2 , hace poquito a 4.4.3 y ahora ya se aseguran android L, muy destacable.
Lamentablemente tengo el mismo presentimiento. Ojala solo se les haya olvidado. ![]() si si un repaso que ufff
Iphone4, Apple dejo de darle soporte 4 años despues Microsoft, todos los 8.0 pasaran a 8.1, sin excepciones tienen 36 meses de soporte. android en actualizaciones es penoso no lo siguiente, asi que no se como admirais tanto a motorola, HTC... ![]() ![]() Que pongas como ejemplo a Apple, ok. Que metas a Microsoft, que acaba de dejar al Nokia X sin actualizaciones después de 4 meses de su salida... En fin. Precisamente porque la política de actualizaciones en terminales Android es horrenda, nos impresiona tanto y nos gusta que haya fabricantes que den ejemplo y buen soporte. Es una buena noticia porque puede hacer cambiar el chip al resto, y es algo admirable. |
![]() |
![]() |
||||||
|