|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola confirma la actualización a Android L para Moto G y Moto X
Motorola confirma la actualización a Android L para Moto G y Moto X ![]() Leemos en elandroidelibre.com Ya nos sorprendía a nosotros que HTC fuera la primera en asegurar la actualización. Al fin y al cabo esto es simplemente una promesa, una confirmación. Motorola ahora asegura en su página web de Facebook Alemania que los Moto G y Moto X también recibirán Android L. Muy buenas noticias para unos terminales que ya empiezan a tener unos meses y para los que Android L está en la frontera del tiempo en que se suelen recibir actualizaciones. Eso sí, esta confirmación proviene de una red social, no son palabras por tanto directas de la web del fabricante (quién tiene la última palabra). Del que no se sabe nada es del Moto E, un terminal quizás algo más limitado. Aunque por supuesto no tenemos que descartar que también pueda actualizarse. Os dejamos el enlace a Facebook con la idea en mente que Motorola sí está pendiente de lo que ocurre durante este Google I/O. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con Moto G se refieren tanto a la versión nueva como a la del año pasado, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Moto E huele mal....Abre la puerta a pensar lo que yo dudaba, que los nuevos requisitos del sistema pueden ser un tanto exigentes para los gama media-baja.
Que se confirme la actualizacion para el Moto E seria una buena manera de demostrar que el sistema sigue siendo accesible para cualquierte tipo de gama. |
|
|
||||
|
||||
|
Que repaso le esta dando motorola al resto de fabricantes buffff.
Esto si que es dar soporte y lo demas tonteria. Por dios si estara dando mas actualizaciones que los nexus si cabe. Quien tiene un moto tiene un tesoro. |
|
|
||||
|
||||
|
No me arrepiento de haberme comprado el Moto G menos por que me gusta mas la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Nexus 4 por moto X o moto g, lo que se precie antes jajaj
|
||||
|
||||
|
Curiosamente todo el mundo ahora mismo se apunta a actualizar, después a la hora de la verdad veremos los que acaban realizándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más destacable creo yo es el moto G. Es un gama MEDIA y tiene el mismo soporte que el gama alta del fabricante (y mejor soporte que los gama alta de la competencia), admirable. Un gama MEDIA que paso de 4.3 a 4.4, luego 4.4.2 , hace poquito a 4.4.3 y ahora ya se aseguran android L, muy destacable.
Lo del Moto E huele mal....Abre la puerta a pensar lo que yo dudaba, que los nuevos requisitos del sistema pueden ser un tanto exigentes para los gama media-baja. Que se confirme la actualizacion para el Moto E seria una buena manera de demostrar que el sistema sigue siendo accesible para cualquierte tipo de gama.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el S3 con mejor HW ni a Kitkat.. Hijos de la gran P. estos de Samsung,,, es de verdad no supero lo que me hicieron con este movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y mi s4 9506 ??? De vodafone jajjajajaj a saber pagandolo mes a mes con la factura comprado como lo ultimo y dudando mucho si la tendra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con esta política de actualizaciones aumenten considerablemente sus ventas para que tomen nota las demás compañías.
Muy bien por Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone4, Apple dejo de darle soporte 4 años despues Microsoft, todos los 8.0 pasaran a 8.1, sin excepciones tienen 36 meses de soporte. android en actualizaciones es penoso no lo siguiente, asi que no se como admirais tanto a motorola, HTC... D
|
||||
|
||||
|
Muy bien por Motorola, a ver si Google actualiza el Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
si si un repaso que ufff
Iphone4, Apple dejo de darle soporte 4 años despues Microsoft, todos los 8.0 pasaran a 8.1, sin excepciones tienen 36 meses de soporte. android en actualizaciones es penoso no lo siguiente, asi que no se como admirais tanto a motorola, HTC... D![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más destacable creo yo es el moto G. Es un gama MEDIA y tiene el mismo soporte que el gama alta del fabricante (y mejor soporte que los gama alta de la competencia), admirable. Un gama MEDIA que paso de 4.3 a 4.4, luego 4.4.2 , hace poquito a 4.4.3 y ahora ya se aseguran android L, muy destacable.
Lamentablemente tengo el mismo presentimiento. Ojala solo se les haya olvidado. ![]() si si un repaso que ufff
Iphone4, Apple dejo de darle soporte 4 años despues Microsoft, todos los 8.0 pasaran a 8.1, sin excepciones tienen 36 meses de soporte. android en actualizaciones es penoso no lo siguiente, asi que no se como admirais tanto a motorola, HTC... D![]() Que pongas como ejemplo a Apple, ok. Que metas a Microsoft, que acaba de dejar al Nokia X sin actualizaciones después de 4 meses de su salida... En fin. Precisamente porque la política de actualizaciones en terminales Android es horrenda, nos impresiona tanto y nos gusta que haya fabricantes que den ejemplo y buen soporte. Es una buena noticia porque puede hacer cambiar el chip al resto, y es algo admirable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||