|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño iconos en Google Experience Launcher
Buenas, escribo este tema ya que buscando por el foro no he encontrado (a priori, corregidme si me equivoco) a nadie comentando el tamaño de los iconos del Google Experience Launcher.
Lo que quería comentar es que me parece un tamaño bastante exagerado e incluso llegan a verse borrosos algunos iconos (logicamente). La pregunta es...¿Hay alguna forma de que el tamaño sea adecuado para nuestra pantalla? Habia pensado en cambiar el DPI de la aplicacion, pero quería comentarlo por aqui antes. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrá algún archivo en la .apk del launcher que dicte el dpi de todos los iconos? Estoy hablando desde la completa ignorancia
|
||||
|
||||
|
Es algo que había pensado yo desde el principio, cambiar el DPI de los archivos del Launcher, pero el .apk del launcher está vacío, no hay nada de esos archivos, las imagenes del launcher y demás en están en la Búsqueda de Google (Velvet.apk)
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, tengo iconos grandecitos con el launcher del 5.
Y aquí ando a la espera igual que tu, a ver alguien encuentra una forma de solucionarlo, he intentado cambiarlo desde ajustes pero no aparece ninguna opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues para los que tenemos la vista algo jodida por la edad estan bien.
A mi me parecen un tamaño perfecto. Juventud,vendito tesoro, je je je. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora los de nova o stock me parecen enanos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la activación del OK Google en español y poderlo usar en nova tambien... Para que usar GEL? ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||