Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/10, 15:51:50
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Cómo saber ke es lo ke llena mi disco duro

Pues eso , eske tengo un ordenador con un disco duro de 500 gigas , bueno , pone 465 (a ver por ke no me pone 500... ) , y me pone ke me kedan libres 275 gigas , lo cual me parece muy poco

tengo una carpeta ke ocupa 77,4 gigas , llena de juegos de la wii y pelis

pero , como se ke es lo ke me ocupa los 112 megas ke faltarian para ke me kedaran libres esos 275??

eske , esta claro ke hay programas y tal ke ocupan memoria , pero me parece excesivo , ya ke tengo otro ordenador con 30 gigas sin ocuparlos todos , por lo ke me parece raro ke en este me ocupe todo 112 gigas

tengo windows 7 (puede ke ocupe mas) y algunos programas instalados y tal , pero me parece demasiado eso ke me ocupan las cosas

si voy a "ekipo" - C - , miro el tamaño de las carpetas , y la de windows me ocupa 10 gigas , la de alex me ocupa 80 (por los juegos de la wii y todo eso) , y la de archivos de programa no se si eran 2 gigas o algo mas
entonces DONDE esta eso ke ocupa tanto??

gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/01/10, 16:10:28
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Archivos temporales del pc por ejemplo, dentro de tu nombre de user y como ocultos, archivos temporales de internet, etc...

El porque no te da os 500 gigas... Porque al formatear necesita generar el arranque de dicho disco, asignacion de letras y demas. TODO disco duro que venga a pelo sin formatear, lo primero que te pedira sera un formateo y hay es donde ya perderas una considerable cantidad de gigas. Que viene particionado, pues ya veras que no trae la cantidad de gigas que la caja te pone.

P.D. Activa la vision de aerchivos ocultos para descartar que tengas algo mas en el disco duro que no veas.

Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 16:23:04
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Pues eso , eske tengo un ordenador con un disco duro de 500 gigas , bueno , pone 465 (a ver por ke no me pone 500... ) , y me pone ke me kedan libres 275 gigas , lo cual me parece muy poco

tengo una carpeta ke ocupa 77,4 gigas , llena de juegos de la wii y pelis

pero , como se ke es lo ke me ocupa los 112 megas ke faltarian para ke me kedaran libres esos 275??

eske , esta claro ke hay programas y tal ke ocupan memoria , pero me parece excesivo , ya ke tengo otro ordenador con 30 gigas sin ocuparlos todos , por lo ke me parece raro ke en este me ocupe todo 112 gigas

tengo windows 7 (puede ke ocupe mas) y algunos programas instalados y tal , pero me parece demasiado eso ke me ocupan las cosas

si voy a "ekipo" - C - , miro el tamaño de las carpetas , y la de windows me ocupa 10 gigas , la de alex me ocupa 80 (por los juegos de la wii y todo eso) , y la de archivos de programa no se si eran 2 gigas o algo mas
entonces DONDE esta eso ke ocupa tanto??

gracias
Bajate de mi wuala cuando se termine de subir el programa TuneUp2008, ya verás como dejas el PC como nuevo. En la pestaña de aumento de espacio de disco tienes lo que necesitas para ver que es lo que te está ocupando el espacio, y en caso necesario borrarlo.
Viejo 23/01/10, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Archivos temporales de descargas coruptas o inacabadas, tambien ocupa muchisimo los puntos de estauracion de windows.

Te recomiendo el TuneUp Utilities para pone a punto el Pc y borrar todo lo que no vale un duro.
Desde http://www.vagos.es/showthread.php?t=754509puedes bajarlo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 16:26:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ese siempre lo uso , es un programa genial
aunke creo ke esta vez me olvide de usar esa opcion , voi a volver a usarlo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

los puntos de restauracion de windows como los puedo ir borrando?
eske siempre ke me dice de crear una copia de seguridad me pide cd y paso de meterla
cuando se me joda le vuelvo a meter el cd del windows y fuera , paso de las copias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
sps_ib sps_ib no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Sino tambien en ejecutar escribes %TEMP% y borras todo lo q contenga la carpeta TEMP. Me imagino q para w7 tambien baldra el comando Un saludo. Posteando dedde mi blanquita y en e curro : -( todo sea por ayudar jeje
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 16:56:11
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
los puntos de restauracion de windows como los puedo ir borrando?
eske siempre ke me dice de crear una copia de seguridad me pide cd y paso de meterla
cuando se me joda le vuelvo a meter el cd del windows y fuera , paso de las copias
Con el tuneUp los puedes borrar.
Viejo 23/01/10, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

muchas gracias , foreros
eske el tuneup nuevo , en la pestaña principal no tiene lo de limpiar espacio , sino ke tienes ke darle a inicio-programas-tuneup-otras funciones , y ahi hay un montonazo de aplicaciones del tuneup , entre las ke esta esa ke me sirvio
ahora tengo libres 350 gigas y subiendo , ya para empezar tenia mas de 60 gigas en copias de seguridad viejas como deciais

pues visto ke me sigue siendo tan util , lo voi a dejar metido , con el modo turbo funcionando
es un prorama buenisimo , 100% recomendable , nunca me dio ningun problema

utilizo el ke me dio ricardo , ke es el mismo ke postearon en el foro , porke es la ultima (o casi ultima) version y esta bastante mejorada
jrsoft , te recomiendo esta nueva (si no me ekivoco la de tu wuala es la del 2008... como se dice por aki: "xa choveu" )
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Yo te recomendaría, aparte del tuneup, usar esta aplicacion, para saber exactamente que carpetas ocupan mas, y que archivos ocupan mas, y desde ahi poder eliminarlos

http://windirstat.info

Es gratuito y funciona de vicio.

Un saludo (ah, y lo del disco duro es porque te venden 500 gb, pero en la letra pequeña te dice que no toma un MB como 1024 Kb, sino como 1000, si no recuerdo mal, asi que mega a mega, te van "robando" KB jejeje)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 20:54:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

para la proxima la probare , pero bueno , el tuneup me las detecto de una forma estupenda , fue darle y ya me indico cuales ocupaban mas , las causas , lo ke contienen , etc
ke cabrones con lo de la letra pequeña XDD pero malo sera ke se me llene (aunke cada juego de la wii ocupa 4 gigas)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 23:49:29
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Porque no te da 500Gb y te marca 465Gb? Porque tu disco duro solo tiene 465Gb.

Para los fabricante de discos duros, es mas comodo fijar 1Mb como 1000 bytes en lugar de en 1024 bytes que en realidad es un Mb.

No tiene nada que ver con que tenga que asignar letras de unidad ni nada por el estilo, simplemente, para el fabricante es mas comodo asi.

Porque si el disco duro es de 1Tb te pondra 930Gb y te faltara justo el doble de lo que t "quitan" ahora y para crear las letras de unidad (...C:\, d:\, e:\) el numero de kbites que ocupa siempre el mismo.

Última edición por guns Día 25/01/10 a las 21:14:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 03:27:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /