|
||
|
||||
|
||||
problema con la camara
Hola, buenos días, soy seguidor de este foro aunque nunca he tenido algun problema que no haya podido solucionar con vuestros consejos , ahora tengo uno y me he decidido ponerlo en busca de vuestro consejo. He instalado la version 444.... 108 francesa y he roteado el movil. he instalado las funciones de la camara del Z2 el video 4K y el timeshiming de vido a 120.
El problema es que las nuevas funciones del z2 funcionan y los efectos de la camara tambien funcionan pero la camara en funcion manual y automatica permanecen desactivadas he instalado el firmware por flastools pero sin hacer wipes para que no borren los programas pero la camara sigue sin estar activa Voy a instalar de nuevo el firmware pero el nuevo el CE, ¿me recomendais instalar por flashtool y hacer todos los wipes para que lo borre todo o hay otra forma de recuperar el programa de la camara original ? gracias de antemano por vuestros consejos |
|
|
||||
|
||||
Hola, buenos días, soy seguidor de este foro aunque nunca he tenido algun problema que no haya podido solucionar con vuestros consejos , ahora tengo uno y me he decidido ponerlo en busca de vuestro consejo. He instalado la version 444.... 108 francesa y he roteado el movil. he instalado las funciones de la camara del Z2 el video 4K y el timeshiming de vido a 120.
El problema es que las nuevas funciones del z2 funcionan y los efectos de la camara tambien funcionan pero la camara en funcion manual y automatica permanecen desactivadas he instalado el firmware por flastools pero sin hacer wipes para que no borren los programas pero la camara sigue sin estar activa Voy a instalar de nuevo el firmware pero el nuevo el CE, ¿me recomendais instalar por flashtool y hacer todos los wipes para que lo borre todo o hay otra forma de recuperar el programa de la camara original ? gracias de antemano por vuestros consejos ![]() que yo sepa , toda vía no era 100% compatible el 4k con el nuevo firn .108 , espera a que salga la central europea .108 y la instalar pero deverás perder todos tus datos .! o simplemente, ve a la rom que instalanste y coge los archivos que reemplazaste para el video 4k etc lo haces un zip flashable lo flashas wipe dalvik y listo no devería dar problemas.
|
||||
|
||||
Si es compatible con la 108 yo la tengo y sin problemas. Supongo que tendras el mod de superuser? O en su defecto el modulo de xposed que te da opción de superuser? Posiblemente sea eso.
|
||||
|
||||
Si tengo el modo user, y el tema que el 4k y el timeshiming 120 funciona sin problemas.
la camara con el timeshiming, el panoramico, el scaner funcionan correctamente Lo que no funciona es que el icono de la camara original del sony se queda tenue y no funciona el modo manual ni el automatico. Yo instale el zip para que el modo manual sea de 15 y 20M ya que de origen es de 8M. todo esto me funcionaba bien con la version 757 pero con la 108 me dejo de funcionar la camara en modo manual y automatica. volvi a restaurar la 108 francesa por si acaso pero desmarcardo los wipes al hacer flashtool y antes de rootear de nuevo el icono de la camara aparecia en gris y en modo manual y automatico no funcionan ¿deberia instalar la 108 CE que ya tengo descargada y poner todos los wipes con el flashtools para ver si todo esta correcto antes de rootear de nuevo? o pruebo restaurar la 108 CE sin hacer los wipes para no tener que restaurar todas las aplicaciones de nuevo? de todas formas tengo una copia de las aplicaciones con titanium backup. ¿Hay algun zip flasheable para restaurar los valores a la camara original ? Gracias a todos por vuestro interes |
|
||||
|
||||
instala el mod de cybershot y luego haz los respectivos wipes de aplicaciones y deberia de funcionar
|
|
||||
|
||||
Solucionado. instalado version 108 CE por flashtool con todos los wipes, despues rotear, instalar recovery, super su, deodexar , instalar permisos superuser y despues instalar mod 4k y timeshiming 120 y todo perfecto. despues instalar aplicaciones por el google o con copia seguridad del titanium backup. gracias a todos
|
Gracias de parte de: | ||