|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restaurar copias Seguridad Line y WhatsApp en LG G3
Hola a tod@s:
Ayer adquiri un nuevo LG G3. Antes tenía un Samsung Galaxy S, del que ayer realicé copias de seguridad de las conversaciones que tenía de LINE y WhatsApp. EL caso es que me gustaría restaurar las conversaciones en el LG G3, pero a la hora de conectar el mismo en modo USB y ver sus directorios, no me aparecen las carpetas de las citadas aplicaciones. ¿Sabeís alguno a que puede deberse este problema y como solucionarlo? Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Las copias las realicé en local (en el disco duro), por lo que el plan es reemplazar los archivos. El problema es que no tengo acceso (no me aparecen) a las carpetas necesarias.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Las de wasap tienes que copiar esa carpeta en la memoria interna del telefono en el directorio que esta wasap y cuando verifiques el número te pondra que se ha detectado una copia de seguridad, sino no las recuperaras, lo de las copias online nunca me hs funcionado en android y he cambiado bastante.
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s:
Ayer adquiri un nuevo LG G3. Antes tenía un Samsung Galaxy S, del que ayer realicé copias de seguridad de las conversaciones que tenía de LINE y WhatsApp. EL caso es que me gustaría restaurar las conversaciones en el LG G3, pero a la hora de conectar el mismo en modo USB y ver sus directorios, no me aparecen las carpetas de las citadas aplicaciones. ¿Sabeís alguno a que puede deberse este problema y como solucionarlo? Un saludo y gracias por adelantado. ![]() Yo por el momento traigo los dos por que temo que line me haga publico y me agregue a la lista de otras personas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|