|
||
|
||||
|
||||
Ayudaaaaa movil pantalla en negro
Hola compañeros necesito ayuda urgente esstaba haciendole un wipe factory reset desde el recovery que trae de casa y se me ha quedado la pantalla en negro y no me arranca.
¿¿¿Podeis ayudarme porfavor??? Para colmo intento bajarme la stockrom fixed de needrom pero no me entra en correo con la contraseña al registrarme ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros necesito ayuda urgente esstaba haciendole un wipe factory reset desde el recovery que trae de casa y se me ha quedado la pantalla en negro y no me arranca.
¿¿¿Podeis ayudarme porfavor??? Para colmo intento bajarme la stockrom fixed de needrom pero no me entra en correo con la contraseña al registrarme ![]() ![]() ![]() ![]() Para la proxima antes de nada lo rooteas y luego le instalas el CWM Recovery con el MobileUncleTools. (Próximamente haré un manual cuando pueda) Saludos, espero que se arregle ![]() |
|
||||
|
||||
Mirare algo luego cuando pueda y te cuento, saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, prueba esto, en el apartado de roms y desde sp flash tool, sigue las instruciones(es del T100s, el hermano mayor) haber si te sirve, y instala los drivers que no se te olviden:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775334 Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo compañeros sigo sin averiguar nada y mi nivel de amargamiento aumenta os voy a explicar paso por paso lo que hago para ver si estoy cometiendo algun fallo:
- COMO COMENTE EL MOVIL AL PONERLE LA BATERIA SE ENCIENDE SOLO SALE EL LOGO DE THL Y SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO SEGUIDAMENTE. Lo que he intentado hasta ahora: 1. Descargado ROM de NEEDROM. 2. Descargado e instalado Drivers "instalando el programa PDANET"...no se si una vez instalado hay que hacer algo con el programa o ya se da por instalados los drivers. 3.) Bajo SP FLASHTOOLS,lo abro, selecciono scatler loading cogiendo el de la rom bajada, le doy a download y con el movil sin bateria lo conecto PC ...y es cuando se oye el tipico sonido deWINDOWS 7 cuando conectas algo por USB y asi esta sonando todo el rato...y FlashTOols no renoconce nada. ....En el segundo caso probado cuando le doy a download y seguidamente conecto el movil esta vez con bateria puesta tampoco reconoce flashtools pq como he dicho antes, en cuanto le pones la bateria se enciende solo, sale el logo de thl y seguidamente se pone la pantalla en negro. Asi que espero q por favor me digais que hago mal. La version de Windows que tengo es Windows 7 32 bits |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo compañeros sigo sin averiguar nada y mi nivel de amargamiento aumenta os voy a explicar paso por paso lo que hago para ver si estoy cometiendo algun fallo:
- COMO COMENTE EL MOVIL AL PONERLE LA BATERIA SE ENCIENDE SOLO SALE EL LOGO DE THL Y SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO SEGUIDAMENTE. Lo que he intentado hasta ahora: 1. Descargado ROM de NEEDROM. 2. Descargado e instalado Drivers "instalando el programa PDANET"...no se si una vez instalado hay que hacer algo con el programa o ya se da por instalados los drivers. 3.) Bajo SP FLASHTOOLS,lo abro, selecciono scatler loading cogiendo el de la rom bajada, le doy a download y con el movil sin bateria lo conecto PC ...y es cuando se oye el tipico sonido deWINDOWS 7 cuando conectas algo por USB y asi esta sonando todo el rato...y FlashTOols no renoconce nada. ....En el segundo caso probado cuando le doy a download y seguidamente conecto el movil esta vez con bateria puesta tampoco reconoce flashtools pq como he dicho antes, en cuanto le pones la bateria se enciende solo, sale el logo de thl y seguidamente se pone la pantalla en negro. Asi que espero q por favor me digais que hago mal. La version de Windows que tengo es Windows 7 32 bits ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pero con bateria o sin bateria?,pq si lo hago con bateria en el momento que se la ponga, se enciende solo y sale el logo de thl y luego se queda la pantalla en negro.
|
|
||||
|
||||
Intenta registrarte en Need Roms, si bajas esta rom y el sp flash tool que trae este see resolvera tu problema, te lo aseguro.
Recuerda que te dije que me paso ese mismo caso con otro movil thl y lo resolvi asi. http://www.needrom.com/mobile/thl-t11 Última edición por melfice123 Día 27/04/14 a las 07:52:46. |
|
||||
|
||||
Primero gracias a todos por vuestra ayuda que me estais ofreciendo, el problema que yo creo q pasa es que tiene que haber un problema con los drivers y que el pc no llega a reconocermelo.
Si ustedes me decis que enchufando el telefono sin bateria al pc tiene que reconocermelo a la fuerza, hay tiene que estar el problema...pq no me lo reconoce pienso yo, ya que windows 7 esta todo el rato haciendo el tipico sonido de cuando conectas algo por usb por primera vez y esta asi todo el rato. Los drivers yo los he instalado del enlace que dejaste melfice123 en movilesdualsim, que son los de pdanet. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros !!!!y resucito al segundo día!!, como comente era problema de los drivers, encontré unos en da developers y los instale manualmente desde administrador de dispositivos.
Los de PDANET no me han servido de nada. !!!MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!!! |
|
||||
|
||||
Que bien compañero! Me alegro que lo hayas recuperado, aunque algo mal hacías con los drivers que deje, porque estos me sirvieron a mi y a otros compañeros.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias a ti por la ayuda melfice123 tanto aquí como en móviles dualsim, hasta q no instale los drivers en modo manual por administrador de windows, no ha habido cojones de que reconociera el móvil
Por cierto ya he aprovechado y he puesto la ROM con el fix del led, pero no se ve apenas. ,¿conoces alguna forma de darle potencia? |
|
||||
|
||||
Gracias a ti por la ayuda melfice123 tanto aquí como en móviles dualsim, hasta q no instale los drivers en modo manual por administrador de windows, no ha habido cojones de que reconociera el móvil
Por cierto ya he aprovechado y he puesto la ROM con el fix del led, pero no se ve apenas. ,¿conoces alguna forma de darle potencia? ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
mclane123, has revivido ya el movil??
Saludos |
|
||||
|
||||
Por cierto ya he aprovechado y he puesto la ROM con el fix del led, pero no se ve apenas. ,¿conoces alguna forma de darle potencia? ![]() Merece que has tenido el mismo problema que yo... Le hice un wipe cache reset y el móvil se me quedo en negro, sólo carga el logo de Thl y se queda la pantalla en negro.. No hay forma de que la PC reconozca el móvil, sólo de manera intermitente el sonidito de conectar un USB? El Mt65XX no hay forma de que lo reconozca también, ya no se qué más hacer, me podrías indicar que hiciste para revivir tu THL. Muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|