|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resetear vaio tap
Pues me surgio un chollete en ebay solo la tableta..
Es un i5,la verdad que muy bien de precio y tal .. La cosa es que inicia la sesion (el capullo no a borrado nada ) y para resetear me pide la clave en el restore... Que coño hago ¿?... LLevo dos dias pidiendosela al vendedor y pasa de mi ojal... Podria forzar el instalar w8 de nuevo a traves de pen despues de la bios¿?. Informaticos a mi¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la web del vendedor de ebay tiene bastantes ventas..
http://www.ebay.es/itm/390867974463?...84.m1439.l2649 Es rarisimo que no sepa la clave.. La verdad que me la pide desde el recovery (para poder hacer reset),hasta para instalar cualquier programa por el administrador de w.... No puedo hacer nada vamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una pena va rapidisimo,no hace nada de ruido y la pantalla es una pasada..
No tiene drivers de nada instalador (tal vez por eso no me va el teclado que tengo de mi otro vaio tap )...y que no se puede instalar nada D....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te sirve esto; está sacado de la guía de ayuda que hay en la página web de Sony
Cita:Recuperación a partir del área de recuperación
Puede recuperar el ordenador VAIO desde el área de recuperación del dispositivo de almacenamiento. Este método de recuperación es más rápido que con medios de recuperación. Consulte Notas sobre la recuperación antes de recuperar el ordenador.
Acerca del botón ASSIST Pulse el botón ASSIST para realizar un mantenimiento periódico del ordenador VAIO o para resolver problemas habituales que puedan surgir al utilizar el ordenador. Cuando el ordenador está encendido, el botón ASSIST inicia VAIO Care. Cuando el ordenador está apagado, el botón ASSIST muestra la pantalla VAIO Care (Modo Rescate) (VAIO Care (Rescue Mode)). Puede usar VAIO Care (Modo Rescate): Soluciones de VAIO Recovery (VAIO Care (Rescue Mode): VAIO recovery solutions) para recuperar el ordenador en caso de emergencia; por ejemplo, cuando no se inicie Windows. Nota
![]() |