|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mucho consumo de batería,cambio de ROM
Buenas compañeros y compañeras, esta vez les escribo porque en el Note 3 estoy teniendo unos consumos que antes no tenía, no se si será por los modulos xposed, por alguna aplicación o qué pero no es normal. Ayer por ejemplo he estado en un cumpleaños sin usar el movil,algunas fotos y poco mas, y por la tarde tenia un 50 y pico % de batería. El día anterior he ido a pescar desde temprano hasta por la tarde y cuando he mirado el movil tenía un 40% de batería,creo que no es muy normal eso.
Mi plan es cambiar de ROM pero siempre a una STOCK. Actualizar a una de las ultimas o a alguna que me aconsejeis que vaya bien de batería o hacer algo que ustedes me digan para mejorar el consumo. Les dejo una captura de pantalla a ver si solucionamos algo. Llevo rom stock de samsung,lo tengo rooteado. Gracias a todos de antemano. Última edición por IsaacNikon Día 30/06/14 a las 13:00:49. |
|
|
||||
|
||||
Ahora subo la captura que desde el movil me da error.
Última edición por IsaacNikon Día 30/06/14 a las 14:40:39. |
|
||||
|
||||
Que esperabas que te contestaran al instante? Tío hay muchísimo hilos que hablan sobre el tema de la bateria , aveces es cansado responder la misma pregunta muchas veces a gente que ni se toma la molestia de buscar un poco por el foro... Si usas el boton de buscar te vas a general y pones bateria... Encontrarás la respuesta en varias ocasiones, no es la rom ni el kernel lo que te esta causando malos consumos, mira tu sincronizacion, nfc , GPS o alguna app en segundo plano. Saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dramitt_live su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|