Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/14, 15:08:08
Array

[xs_avatar]
runnerbcn runnerbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Recovery me lanza mensaje "Sin comandos"

Hola, amigos. Resulta que a partir de la actualización 4.4.3 mi Nexus 4 empezó a darme problemas cuando llegaba a algo menos de la mitad de carga de la batería. Dichos problemas consistían en la pérdida total de cobertura móvil, la petición de introducir el PIN cada vez que desbloqueaba el dispositivo y la pérdida total de carga de batería (40% aprox.) en pocos minutos, incluso en segundos. Ninguno de estos problemas se solventó con la aparición de la versión 4.4.4, así que decidí instalar el Cianogenmod para comprobar si los problemas persistían o s se solucionaban. Para ello me puse con el siguiente tutorial de Youtube: "Instalar CyanogenMod en un Nexus 4. Todos los pasos". Todo el proceso iba perfecto hasta que a la hora de entrar al recovery me salía el monigote de Android tumbado con el triángulo rojo y la leyenda: " Sin comandos". Me pasa lo mismo con los dos recovery que aconseja el tutorial. Consultando este foro averigüé que desde la pantalla de "Sin comandos" se puede acceder al recovery, pero no es el recovery que sale en el vídeo, sino uno bastante más simple, intuyo que el del propio Android.

La pregunta es bien sencilla: ¿Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/14, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631

Sigue ese tutorial y empieza desde cero. Instala el recovery que mejor te convenga, yo personalmente uso CWM y roteas la 4.4.4

Antes que cynogenmod... te recomiendo otras roms (cyano ultimamente esta muy tragona) como slimkat, mahdi o LiquidSmooth

un saludo

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:50:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /