|
||
|
||||
|
||||
después de bajar los dpi
después de bajar los dpi a 420 la cámara y las fotos de la galería están a pantalla completa tengo unos margenes negros haciendo mas pequeña la pantalla, a alguien mas le ha pasado?
la unica solucion que he encontrado a sido con el modulo appsetings poner galería y cámara a 480 dpi |
|
|
||||
|
||||
después de bajar los dpi a 420 la cámara y las fotos de la galería están a pantalla completa tengo unos margenes negros haciendo mas pequeña la pantalla, a alguien mas le ha pasado?
la unica solucion que he encontrado a sido con el modulo appsetings poner galería y cámara a 480 dpi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la solución esta clara lo que pregunto si también os pasa lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa pero yo no uso la galería de sistema, en lo que sí me aparece es en la cámara pero la verdad es que no me molesta para nada
|
||||
|
||||
Con algunas rom por desgracia pasa eso yo lo que hice fue dejar con el prop editor a 380 y con el modulo de xposed a la camara y la galeria los deje con los valores 480.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tambien tuve que hacerlo, pero entonces las roms como slimkat que vienen bajadas de dpi ya pero la camara esta bien y no usan xposed...?? algun parametro habra que se pueda tocar sin recurrir a apps...
|
![]() |
![]() |
||||||
|