Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/14, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
ManuCarri ManuCarri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Percy o Savie en stock ROM. Objetivo Link2sd

Hola, estoy trasteando con el movil de mi novia con el objetivo de "ampliarle" la memoria con Link2sd.
Tiene la rom original de vodafone, es un 5369 (me han dicho que es exactamente el mismo que el 5360 y compatible con todo lo que se le pueda instalar) y es root.
He leido bastante y he llegado a la conclusión de que teniendo el stock rom lo mejor será ponerle uno de los dos kernels que comento: Percy o Savie. Ya que la stock rom solo soporte fat32 y tampoco funciona muy bien.

Si no he dicho ninguna animalada arriba, ¿podrias recomendarme el procedimiento para instalarle uno de estos kernels (Savie o PercyGNU) desde CWM temporal y sin tener que borrar todo lo del movil?
Responder Con Cita

Viejo 29/06/14, 19:01:28
Array

[xs_avatar]
Vixo1 Vixo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Hola!, el del savie seria este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609260
y el del percy no lo se, nunca lo he probado :/

Suerte y recuerda seguir los pasos al pie de la letra

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/14, 19:01:25
Array

[xs_avatar]
Elnegroluiz@o Elnegroluiz@o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 Global Version
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ManuCarri Ver Mensaje
Hola, estoy trasteando con el movil de mi novia con el objetivo de "ampliarle" la memoria con Link2sd.
Tiene la rom original de vodafone, es un 5369 (me han dicho que es exactamente el mismo que el 5360 y compatible con todo lo que se le pueda instalar) y es root.
He leido bastante y he llegado a la conclusión de que teniendo el stock rom lo mejor será ponerle uno de los dos kernels que comento: Percy o Savie. Ya que la stock rom solo soporte fat32 y tampoco funciona muy bien.

Si no he dicho ninguna animalada arriba, ¿podrias recomendarme el procedimiento para instalarle uno de estos kernels (Savie o PercyGNU) desde CWM temporal y sin tener que borrar todo lo del movil?
Debes buscar kernel para el 5369, ya que no es lo mismo que el 5360. Busca en XDA

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 22:30:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /