|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caida cobertura al recibir llamada
Buenas, me han traido un aparatejo de estos y le he instalado la rom de miui.es, la ultima la version 17 (resulta que actualice via ota y se me puso en ingles/chinorri). Ahora el problema es que cuando llamo va dpm, 0 problemas, pero al recibir una llamada en el primer tono se cae la cobertura y claro me sale como perdida la llamada. He probado varias veces y nada, tambien desde la otra ranura sim y nada, tampoco va. Se os ocurre que puede ser? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que te pongas la miui.eu que es la ultima version la 23.... y comentes si te sigue el fallo.. en breve sacaran la 23 miui.es ..como veas compi!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola señores recibí hoy el movil y me pasa que pierde la cobertura, decir que tengo puesta la v23 eu multilenguaje, a alguien mas le pasa?
he probado a reinstalar, de aqui a un rato digo que tal me fue Última edición por argam Día 27/06/14 a las 18:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la 23 eu como me comento seikus y ahora va muy bien. Prueba otra rom, quizá así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione , tuve q poner una ROM del amigo xancin del foro movildualsim y con su ayuda logre restablecer el móvil q había perdido hasta el imei, gracias de todas maneras
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||