Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/14, 20:02:06
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
Falla sonido de notificaciones

Pues eso, desde hace unas semanas que puse la 4.3 oficial, no me van bien las notificaciones, el led parpadea, arriba en la barra de notificaciones sale el icono de la aplicación en cuestión, bien sea outlock, whatsapp, line..., pero no siempre suena la notificación, cuando esta en reposo el terminal me da solo algunas notificaciones con sonido.

A alguien le ha pasado algo similar?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/06/14, 22:31:50
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Me pasa lo mismo que a ti, pero en KitKat 4.4.2 Francesa. Yo lo achacaba a la versión, pero por lo que se ve no es eso. A ver si alguien sabe de qué va el problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 23:48:25
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por wachiwachi Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a ti, pero en KitKat 4.4.2 Francesa. Yo lo achacaba a la versión, pero por lo que se ve no es eso. A ver si alguien sabe de qué va el problema.

Saludos.
Yo es que con la 4.1.2 no tenia ese problema, y tuve un tiempo la 4.3 pero la versión modificada sin Knox, y no tenia ese problema, tuve otro que se me murió el terminal, y cuando lo recupere le volvi a meter la 4.1.2, y perfecta, y desde que puse la 4.3 oficialmente, con Knox, es que tengo ese problema, y desde luego que hice los wipes después de actualizarse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 12:36:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /