|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G3 Beat, un apellido más apropiado que "mini" ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que salga por 300€ o menos con el SD 400 a 1.2 teniendo por muy poco mas el G2 con SD 800 a 2.2 me parece una verdadera tonteria la verdad ....
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bok3Ron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
opino igual, y ya he comentado en esa noticia, es una castaña bien gorda...para cuando salga este g3, te sale mejor el G2 y más potente, no le veo sentido...
|
|
||||
|
||||
Este es un reverendo disparate,ni siquiera le pusieron el snapdragon 600 por esos 300 euros mejor me compro el G2 que esta mejor.
![]() |
|
||||
|
||||
ya os digo el G2 por algo mas de dinero sale mucho mejor,schenedi no se como tendras la mano de chica pero 5" ami por lo menos me cae bien a la mano .... peor en tamaño es el note 3 o 2
|
|
||||
|
||||
Se han pasado recortando en procesador y resolución de pantalla
No es mal teléfono ni mucho menos pero el precio es muy poco apropiado teniendo en cuenta que un G2 vale aprox. lo mismo
Nokia 3310 -> Nokia 3100 -> Nokia 6820 -> Nokia 3300 -> Nokia N73 -> Nokia 6210 Navigator -> Samsung Wave -> Samsung Galaxy S2 -> Samsung Galaxy Ace -> Samsung Galaxy S3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S8+
|
|
||||
|
||||
La verdad que queda mejor que decir MINI . Pero su verdadero nombre tendría que ser MINI
|
||||
|
||||
LG va al camino de Samsung con el Mini que no tienen nada que ver con sus hermanos mayores aparte del nombre, Hardware del año pasado al precio de locura
|
|
||||
|
||||
Pues para ser "mini" la pantalla de 5 pulgadas es mas que de sobra
|
|
||||
|
||||
Bah, vaya basura. Por qué no hacen como Sony y el Xperia Z1 y Xperia Z1 Compact? Joder, un móvil más pequeño pero con mismas prestaciones, no esta basurilla, estando el G2 a poco más de 300 euros.
|
|
||||
|
||||
carisimo, para lo que ofrece.
|
|
||||
|
||||
supongo que saldrá mas barato que el g2, no?
|
|
||||
|
||||
Sería lo lógico, si no, nadie lo compraría... Por lo que dicen en el artículo y por aquí, en torno a 300€. El LG G2, en pccomponentes, está a unos 33X€.
En mi opinión, o cuesta menos de 250€ (que lo dudo) o no le va a ir muy bien... |
|
||||
|
||||
hardware del año pasado? que yo sepa del año pasado era el G2 con SD 800 a 2.2 .... asi que este no es ni hardware del año pasado sino del anterio :P
|
|
||||
|
||||
Saldrá caro y no valdrá la pena, seguro sale por unos 450 cuando el G2 que es mucho mejor se puede comprar por unos 400 o 430 dólares, similar a lo que pasó con el S4 mini.
|
||||
|
||||
vuelvo y lo repito una bendita versión mini debería solo diferenciarse en el tamaño, lo demás debería seguir igual, a excepción de ponerle 1080p en vez de 1440
|
|
|
||||
|
||||
Tremenda cosa tan grande es mini??? Jajajajajajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|