|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con micro sd 64gb
Hola amigos mi consulta es la siguiente:
Compre mi s4 venia con micro sd de 16gb pero eso no me basto a lo cual le compre una samsung de 64gb y tengo problemas al pasar datos a ella. Las imagenes se me dañan, lod juegos se estropean si las intento mover a la sd. Slguien sabe si se puede solucionar con algun mod. O algo? Les agradeceria la ayuda. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te ayuden deberías dar más datos... ¿Qué modelo exacto de tarjeta has comprado? ¿Cómo la tienes formateada? ¿Qué versión del S4 es la tuya, el GT-I9500, el GT-I9505 u otro modelo? ¿Qué versión de ROM utilizas? ¿Qué procedimiento estás utilizando para pasarle los datos? ¿Has probado alguna posible solución? ¿Cuál? Y ¿qué ha sucedido?
Hay que sacaros la información con sacacorchos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te ayuden deberías dar más datos... ¿Qué modelo exacto de tarjeta has comprado? ¿Cómo la tienes formateada? ¿Qué versión del S4 es la tuya, el GT-I9500, el GT-I9505 u otro modelo? ¿Qué versión de ROM utilizas? ¿Qué procedimiento estás utilizando para pasarle los datos? ¿Has probado alguna posible solución? ¿Cuál? Y ¿qué ha sucedido?
Hay que sacaros la información con sacacorchos ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en tu pc lector de tarjetas? Te recomendaría que si es así la formatearas en el ordenador a formato fat32. En mi anterior S2 cuando formateaba la tarjeta desde el móvil me solía dar problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde has comprado la sd? Hay mucha falsificación China que las venden de 64gb y en realidad son de 8 o 16gb, las reprograman y tanto pc como móviles leen 64gb pero cuando las leñas y sobrepasas la cantidad real dejan de leerse.
Para evitar eso es recomendable comprar en sitios que ofrezcan garantías y olvidarse de ebay y similares
|
||||
|
||||
|
prueba a formatearla con sdFormatter que te lo hace a bajo nivel
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|