|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar fast dormancy
Hola, se puede desactivar el fast dormancy en el note 2? He probado a hacerlo como en el s2 que era *#9900# pero en el menu que me sale no esta.
Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una app para hacer eso: "fastdormancy toogle" es para el s3, pero va muy bien en note2.
La tienes en el playstore. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Se supone que la compañia que lo tiene activado mejora la cobertura y el rendimiento de datos, con el consecuente ahorro de bateria. Las compañias que no lo tiene activado, si lo tienes activado en tu movil hace justo lo contrario.
Yoigo no lo tiene activado y si lo desactivo no se si me ahorrare bateria pero si notaba que cargaba algo mas rapido internet. Vodafone por ejemplo creo que si lo tiene activado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Alebi:
La última información que consta sobre si Movistar tiene o no tiene activado este modo es el 17-05-2012 a las 11:53 horas, y según ellos NO tienen activado esta opción. Han hecho y hacen pruebas, pero la implantación total aún es un misterio. Por lo visto, los únicos que y hasta la fecha lo han activado es Vodafone y, por ende, Pepephone. Y si no fuera así, que alguién me corrija, por favor. Así todos tendremos este dato más claro. Gracias. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Alebi:
La última información que consta sobre si Movistar tiene o no tiene activado este modo es el 17-05-2012 a las 11:53 horas, y según ellos NO tienen activado esta opción. Han hecho y hacen pruebas, pero la implantación total aún es un misterio. Por lo visto, los únicos que y hasta la fecha lo han activado es Vodafone y, por ende, Pepephone. Y si no fuera así, que alguién me corrija, por favor. Así todos tendremos este dato más claro. Gracias. SalU2. Palm. ![]()
|
||||
|
||||
|
Movistar NO lo tiene activado, ni saben cuando lo activarán. Yoigo tampoco en su red propia, ni evidentemente con red movistar.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Pues si movistar no lo tiene Orange doy por supuesto que tampoco... Así que a desactivarlo..
Si me equivoco que alguien lo diga jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y en un movil chino? operador pepe como lo hago ? no funciona *9900 ni el toogle del play tiene android 4.04
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la aplicación fast dormancy toogle y me da un error al abrirla y al intentar ejecutarla (sale un aviso que informa de un error con la base de datos) así que he preferido borrarla. Llevo la 4.1.2 polaca
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desactivar el Fast Dormacy con la aplicacion FastDormancy Toggle. Veromos como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada para los q usamos 4.1.2?? tengo el telefono q no se queda dormido, bueno, si q se queda dormido, pero se despierta cada poco.... en fin, q a lo mejor es otra cosa....
salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||