|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Falla del Wi-Fi
Hola buenas, me pasa el siguiente problema que me conecto a WiFi todo bien, pasan comó 30 minutos y como que pitea y se vuelve a Gris pero cuando esta en Gris sigue conectado y luego vuelve a Azul, Esta en Gris como por 10 segundos más o menos y cambia a azul, Eso si cuando esta en Gris no me llegan los mensajes de Facebook, Después pasan 10 minutos, se pone en Gris de nuevo y me saltan todos los mensajes de nuevo :/ es realmente odioso cuando pasa eso, no es mi router eh probado en otros y pasa lo mismó :/, Alguna solución? Gracias
![]() Última edición por DaniloxBoom Día 29/06/14 a las 07:49:35. Razón: Fotos |
|
|
||||
|
||||
Haz wipe cache y dalvik desde recovery, si persiste tal vez con un factory reset se solucione
![]()
|
||||
|
||||
Amigo tengo Jellybean eh echo de todo, hasta en KitKat me pasa :/
|
|
||||
|
||||
Prueba con la Stock US KitKat tal vez ahi no te de esos fallos
|
||||
|
||||
Pense que era por la Carpeta Persist que esta en el Sistema y no, sigue igual
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nope esta todo igual e incluso un amigo mio me paso sus archivos para tenerlo igual, a el no le pasa y yo lo tengo igual y a mi me pasa :/
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Has revisado los ajustes avanzados del wi-fi?
Suena a suspensión por periodo de inactividad, por ejemplo 10 minutos, y se reactiva cuando vuelves con el telefono.
|
||||
|
||||
Lo tengo en Siempre :/ y antes no me pasaba
|
|
||||
|
||||
No sé donde estarán las opciones en ese teléfono, ni como acceder a ellas, pero me parece que la opción era NUNCA entrar en suspensión.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues se selecciona nunca entrar en suspensión, ya que la de siempre supongo que vendrá predeterminada con un tiempo de inactividad si no da más opciones, y por lo que cuenta suena a suspensión por inactividad, y solamente cuando vuelve a utilizar el teléfono es cuando intenta volver a recuperar la conexión a la que estuviera conectado.
En otras versiones ocurría lo indicado cuando se le dejaba cualquier otra opción que no fuera la de nunca entrar en suspensión, puede ocurrir lo mismo aunque únicamente sean dos opciones y la de siempre venga predeterminado el tiempo en ejuste propio de siempre. Teóricamente son ahorros de energía, aunque muchas veces conlleven un mayor gasto de energía.
|
||||
|
||||
Hola buenas, me pasa el siguiente problema que me conecto a WiFi todo bien, pasan comó 30 minutos y como que pitea y se vuelve a Gris pero cuando esta en Gris sigue conectado y luego vuelve a Azul, Esta en Gris como por 10 segundos más o menos y cambia a azul, Eso si cuando esta en Gris no me llegan los mensajes de Facebook, Después pasan 10 minutos, se pone en Gris de nuevo y me saltan todos los mensajes de nuevo :/ es realmente odioso cuando pasa eso, no es mi router eh probado en otros y pasa lo mismó :/, Alguna solución? Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tendrás alguna aplicación de ahorro de batería instalada no?
|
|
||||
|
||||
Si tienes un router de movistar como el de la imagen, prueba lo que dije en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847063
![]()
|
||||
|
||||
Soy de Chile amigo tengo un Router VTR
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|