Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/14, 07:47:49
Array

[xs_avatar]
DaniloxBoom DaniloxBoom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Tu operador: Movistar
Falla del Wi-Fi

Hola buenas, me pasa el siguiente problema que me conecto a WiFi todo bien, pasan comó 30 minutos y como que pitea y se vuelve a Gris pero cuando esta en Gris sigue conectado y luego vuelve a Azul, Esta en Gris como por 10 segundos más o menos y cambia a azul, Eso si cuando esta en Gris no me llegan los mensajes de Facebook, Después pasan 10 minutos, se pone en Gris de nuevo y me saltan todos los mensajes de nuevo :/ es realmente odioso cuando pasa eso, no es mi router eh probado en otros y pasa lo mismó :/, Alguna solución? Gracias

Última edición por DaniloxBoom Día 29/06/14 a las 07:49:35. Razón: Fotos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/14, 07:50:59
Array

[xs_avatar]
xSilverLight xSilverLight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Haz wipe cache y dalvik desde recovery, si persiste tal vez con un factory reset se solucione
__________________
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía... I Love Trance Music
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/14, 07:56:12
Array

[xs_avatar]
DaniloxBoom DaniloxBoom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Tu operador: Movistar
Amigo tengo Jellybean eh echo de todo, hasta en KitKat me pasa :/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/14, 07:59:17
Array

[xs_avatar]
xSilverLight xSilverLight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Prueba con la Stock US KitKat tal vez ahi no te de esos fallos
__________________
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía... I Love Trance Music
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/14, 08:02:23
Array

[xs_avatar]
DaniloxBoom DaniloxBoom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Tu operador: Movistar
Pense que era por la Carpeta Persist que esta en el Sistema y no, sigue igual
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/06/14, 08:07:08
Array

[xs_avatar]
xSilverLight xSilverLight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DaniloxBoom Ver Mensaje
Pense que era por la Carpeta Persist que esta en el Sistema y no, sigue igual
No borraste el archivo que se ubica dentro de esa carpeta o si?
__________________
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía... I Love Trance Music
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/14, 08:13:40
Array

[xs_avatar]
DaniloxBoom DaniloxBoom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Tu operador: Movistar
Nope esta todo igual e incluso un amigo mio me paso sus archivos para tenerlo igual, a el no le pasa y yo lo tengo igual y a mi me pasa :/
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/06/14, 08:17:18
Array

[xs_avatar]
xSilverLight xSilverLight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DaniloxBoom Ver Mensaje
Nope esta todo igual e incluso un amigo mio me paso sus archivos para tenerlo igual, a el no le pasa y yo lo tengo igual y a mi me pasa :
Prueba instalando la Retail US KitKat
__________________
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía... I Love Trance Music
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/06/14, 08:22:24
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
¿Has revisado los ajustes avanzados del wi-fi?
Suena a suspensión por periodo de inactividad, por ejemplo 10 minutos, y se reactiva cuando vuelves con el telefono.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/06/14, 08:25:37
Array

[xs_avatar]
DaniloxBoom DaniloxBoom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Tu operador: Movistar
Lo tengo en Siempre :/ y antes no me pasaba
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/06/14, 08:29:41
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
No sé donde estarán las opciones en ese teléfono, ni como acceder a ellas, pero me parece que la opción era NUNCA entrar en suspensión.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/06/14, 09:51:15
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona, Spain
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
No sé donde estarán las opciones en ese teléfono, ni como acceder a ellas, pero me parece que la opción era NUNCA entrar en suspensión.
En 4.3 y 4.4 son diferentes lo que seleccionas (lo de siempre y nunca) o eso creo recordar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/06/14, 09:58:24
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Pues se selecciona nunca entrar en suspensión, ya que la de siempre supongo que vendrá predeterminada con un tiempo de inactividad si no da más opciones, y por lo que cuenta suena a suspensión por inactividad, y solamente cuando vuelve a utilizar el teléfono es cuando intenta volver a recuperar la conexión a la que estuviera conectado.

En otras versiones ocurría lo indicado cuando se le dejaba cualquier otra opción que no fuera la de nunca entrar en suspensión, puede ocurrir lo mismo aunque únicamente sean dos opciones y la de siempre venga predeterminado el tiempo en ejuste propio de siempre.
Teóricamente son ahorros de energía, aunque muchas veces conlleven un mayor gasto de energía.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/06/14, 10:35:54
Array

[xs_avatar]
dani26197 dani26197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DaniloxBoom Ver Mensaje
Hola buenas, me pasa el siguiente problema que me conecto a WiFi todo bien, pasan comó 30 minutos y como que pitea y se vuelve a Gris pero cuando esta en Gris sigue conectado y luego vuelve a Azul, Esta en Gris como por 10 segundos más o menos y cambia a azul, Eso si cuando esta en Gris no me llegan los mensajes de Facebook, Después pasan 10 minutos, se pone en Gris de nuevo y me saltan todos los mensajes de nuevo :/ es realmente odioso cuando pasa eso, no es mi router eh probado en otros y pasa lo mismó :/, Alguna solución? Gracias
Llama al servicio tecnico
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/06/14, 13:45:11
Array

[xs_avatar]
Abanqueiro Abanqueiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: A Coruña (España)
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Yoigo
No tendrás alguna aplicación de ahorro de batería instalada no?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/06/14, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
Golo93 Golo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
Si tienes un router de movistar como el de la imagen, prueba lo que dije en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847063
__________________
Historial de Smartphone:
-ZTE Blade
-Moto G 8 GB
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/06/14, 17:33:57
Array

[xs_avatar]
DaniloxBoom DaniloxBoom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Tu operador: Movistar
Soy de Chile amigo tengo un Router VTR
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 02:13:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /