|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Me compre el Galaxy Nexus en una tienda Vodafone el 20-01-2012 y a los 2 meses presenta fallos en concreto no me rota la pantalla, después de hacer WIPES lo mando al SAT:
![]() Después de un mes y medio me lo devuelven con la ROM original bootloader desbloqueado y un informe que dice que el teléfono estaba en perfecto estado que es un problema de configuración (WTF!) ![]() Muy bien llego a casa le cierro el candadito y sigo con mi teléfono felizmente hasta principios de Octubre, la pantalla no funciona el teléfono no ha tenido ningún golpe voy a la tienda Vodafone y les digo que ya es la segunda vez que lo mando al SAT... vale la srta lo coge y lo vuelve a enviar, dejo pasar el tiempo (casi 1 mes) y no me avisan por SMS (la otra vez sí), voy a la tienda y mi sorpresa que el SAT dice que el teléfono ha sufrido "un golple, presión etc..." (vamos que ni concretan) que hay que cambiar la pantalla y que son 133,xx € y que aún arreglandolo se puede volver a estropear (¿?¿?) obviamente les digo que ni hablar y me dice "bueno rechazo el presupuesto voy a decir que lo revisen de nuevo a ver si hay un error" ya te avisaremos. Pasan 2 días, recibo el SMS "su teléfono ya está en la tienda..." yo feliz como una perdiz vuelvo a la tienda y cuando llego me dicen el teléfono está aquí sin arreglar y para darmelo tiengo que firmar conforme estoy de acuerdo que ha recibido un golpe, ese mismo día voy a consumo (tenía muy poca esperanza de que esto funciona realmente) le cuento el caso al señor y me dice "si el teléfono está en garantía tienen que arreglarlo SI o SI aunque tenga un golpe porque tiene que ser suficientemente resistente blablabla..." vale presento todo los papeles incluida la primera reparación para demostrar que ya tenía problemas y me dice "vuelva el Lunes que irá con usted un inspector a la tienda" me voy con buen tranquilo y con un buen sabor de boca. El Lunes vuelvo a consumo me llevan a hablar con la inspectora y al final mis sospechas se cumplen, "CONSUMO está ahí para justificar el sueldo de 4 funcionarios". Me dice que como el SAT ha puesto que el teléfono funcionaba cuando te lo devolvieron la primera vez que poco servía que tenía que llevarle el papel de esta vez, le digo "tengo que firmar para que me den ese papel conforme estoy de acuerdo que ha sido golpeado" la tia dice "ya es que lo mejor es que pruebes directamente con Samsung que seguramente nosotros no podemos hacer nada, lo único que podemos hacer aquí es que miremos nosotros el teléfono en el laboratorio pero claro el coste lo tienes que asumir tú y normalmente los teléfonos quedan inservibles porque no son gente cualificada (concreta: no son del SAT de Samsung)" me quedo a cuadros y me largo por no decirle 4 cosas... pues esto es lo que hay en este país de MANGANTES no sólo no estoy cubierto como consumidor si no que se pueden reir en vuestras putas caras. Siento el tochopost necesitaba desahogarme, ¿que creéis que debo hacer? me encanta este teléfono pero no estoy dispuesto asumir este gasto injustificado. Un saludo.
__________________
Dios es misericordioso, pero yo no.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidlig su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
Me parece patético por parte de Vodafone tanta burocracia y parafernalia para NADA.
Mi opinión es que lo lleven como dice el Compañero, lleva lo directamente a Samsung. Espero que tengas suerte y de arregle todo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
#5
|
||||
|
||||
Solo he reclamado una vez en consumo y se me han ido las ganas de querer volverlo a hacer. En mi caso me vendieron unas bambas y al 5º dia se me abrieron unas gomas de los laterales. Fui a la tienda y la tia me dijo que le pondria pegamento, que no me las cambiaba. Le dije q pegamento tambien se lo se poner yo, que me las cambiara o me devolviera el dinero que no queria unas bambas con esa penosa calidad (90 eurazos). Pues nada, fui a consumo con la reclamación y estos, les mando una carta para que buscaran alguna solucion con mi reclamación.
Pues nada, la tienda no respondió y consumo me mando un mail dciendo que mi caso no habia sido aceptado (con otras palabras) como dciendo que la tienda rechazaba lo que yo pedia. Asi que les respondi y les dije que eso ya lo sabia yo, que ya lo intente x mi cuenta en la tienda.. a lo q me respondieron que ellos solo hacian de intermediarios.. que el siguiente paso seria ir por via judicial. What? anda ya! Consumo es perder el tiempo. A no ser que sean cosas gordas y quieras esperar un par de añitos. Luego dicen que en españa se reclama poco. Meteles caña y si te apetece.. a juicio. Última edición por djprorat Día 14/11/12 a las 00:52:40. |
#7
|
||||
|
||||
El mio lleva ya 2 semanas justas en el SAT, no se encendia ni cargaba, a ver que me dicen, tengo la esperanza de que si no podian hacer nada me lo hubieran devuelto ya, a no ser que no haya llegado el SMS, la ultima vez que mande un Galaxy S por fallo en la antena me lo repararon en 12 días, a ver que pasa con este.
__________________
|
#8
|
||||
|
||||
mi nexus paso por algo parecido, lo pille por la promo outlet de POTAFONE y a la semana de estrenarlo se me quedo la pantalla en negro y aunque respondia a las pulsaciones, sonaba y vibrava, la pantalla tan negra como el sobaco de un grillo, nisiquiera aparecia el logo de google o el menu del bootloader.
lo lleve al SAT oficial de samsung en España (Servifax), y con la factura en la mano yo dije que era comprado libre ( ![]() ![]() lo vuelvo a llevar y ellos lo mandan a servicio de reparacion avanzado de samsung (oh my god ![]() ![]() ahora si parece que esta arreglado... llevo un mes dandole caña y todo perfecto. MORALEJA: HUID COMO DE LA PESTE DE LOS SERVICIOS TECNICOS DE LAS OPERADORAS ASI COMO DEL SAT DE THE WALKING DEAD(TPH ![]() **aunque el SAT oficial de samsung tambien tiene tela... Última edición por Javirele86 Día 14/11/12 a las 15:01:17. |
#9
|
||||
|
||||
mi nexus paso por algo parecido, lo pille por la promo outlet de POTAFONE y a la semana de estrenarlo se me quedo la pantalla en negro y aunque respondia a las pulsaciones, sonaba y vibrava, la pantalla tan negra como el sobaco de un grillo, nisiquiera aparecia el logo de google o el menu del bootloader.
lo lleve al SAT oficial de samsung en España (Servifax), y con la factura en la mano yo dije que era comprado libre ( ![]() ![]() lo vuelvo a llevar y ellos lo mandan a servicio de reparacion avanzado de samsung (oh my god ![]() ![]() ahora si parece que esta arreglado... llevo un mes dandole caña y todo perfecto. MORALEJA: UID COMO DE LA PESTE DE LOS SERVICIOS TECNICOS DE LAS OPERADORAS ASI COMO DEL SAT DE THE WALKING DEAD(TPH ![]() **aunque el SAT oficial de samsung tambien tiene tela... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
|
#11
|
||||
|
||||
Sólo quería puntualizar que el titulo del post en todo caso debería ser "Samsung me quiere robar 133€" ya que Vodafone no es quien se hace cargo de las garantias, simplemente lo manda al SAT y te lo devuelve.
Un saludo! |
#13
|
||||
|
||||
Pues me han jodido pero bien... porque al parecer la basura que se ha negado arreglar el teléfono es el servicio técnico OFICIAL de Samsung en la provincia de Pontevedra...
![]() Apreciado Sr. xxx xxx,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Para resolver la incidencia que nos describe en su correo electrónico, le recomendamos que se acerque con el teléfono a uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales. Puede entregar el teléfono en su distribuidor o directamente en el Servicio Técnico Oficial más cercano a su domicilio, que puede localizar en: http://www.samsung.com/es/support/lo...RVICE.LOCATION Le recomendamos también que puede gestionar las posibles incidencias de su dispositivo en el futuro por medio de nuestro Servicio Técnico Virtual: http://cybersvc1.samsungcsportal.com...ocale_id=es_sp Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. Atentamente, Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A. ![]() mi nexus paso por algo parecido, lo pille por la promo outlet de POTAFONE y a la semana de estrenarlo se me quedo la pantalla en negro y aunque respondia a las pulsaciones, sonaba y vibrava, la pantalla tan negra como el sobaco de un grillo, nisiquiera aparecia el logo de google o el menu del bootloader.
lo lleve al SAT oficial de samsung en España (Servifax), y con la factura en la mano yo dije que era comprado libre ( ![]() ![]() lo vuelvo a llevar y ellos lo mandan a servicio de reparacion avanzado de samsung (oh my god ![]() ![]() ahora si parece que esta arreglado... llevo un mes dandole caña y todo perfecto. MORALEJA: HUID COMO DE LA PESTE DE LOS SERVICIOS TECNICOS DE LAS OPERADORAS ASI COMO DEL SAT DE THE WALKING DEAD(TPH ![]() **aunque el SAT oficial de samsung tambien tiene tela... ![]()
__________________
Dios es misericordioso, pero yo no.
|
#14
|
||||
|
||||
Estás equivocado. Vodafone aqui no pinta nada. Prueba a mandarlo directamente a samsung y verás que la respuesta es la misma. Vodafone no determina si un terminal entra o no en garantia. Si tu mismo has colgado el parte de reparación donde aparece el logo de servicio técnico oficial de samsung....
|
#15
|
||||
|
||||
Si mando un iPhone con más de un año no va al Apple care de por allí arriba.
Con los Samsung ni idea. Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD |
#16
|
||||
|
||||
Joder, yo llevé el mio la semana pasada porque desde el principio la pantalla se veía de culo (degradado rojo por la parte inferior-derecha), estoy acojonado...
Como me toquen mucho los c*, portabilidad de 3 líneas de cliente platino a pepephone |
#17
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia pero si lo llevo a un sat oficial de samsung me van a pedir factura si o si o puede que me lo arreglen sin factura? Pagando el coste de la reparación claro ...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
Pocophone F1
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) |
#20
|
||||
|
||||
Bueno señores después de un mes y pico luchando con estos sinvergüenzas, este Martes me han enseñado el teléfono y si ya esto no podría ser peor me encuentro que la pantalla esta RAJADA así que:
a) me la han roto estos hijos de la gran puta a proposito para librarse del marrón. b) se rompió en el transporte desde la tienda al SAT. De todas formas me siguen dando largas hasta el próximo Martes, "lo bueno" es que ésta vez me han dado el informe que se negaron para entregarme cuando fuí a consumo donde pone claramente "LA PANTALLA NO SE ILUMINA" (nada de que está rota) PD: Pierdo la esperanza de que me reparen el teléfono pero por lo menos voy a dar por culo todo lo que pueda.
__________________
Dios es misericordioso, pero yo no.
|
![]() |
![]() |
||||||
|