|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy y brickeado
ayudaaaa! alguien que me pueda ayudar con un galaxy y que se me brickeo al momento de actualizarlo y se quedo en pantalla blanca totalmente y desafortunadamente no me permite hacer nada!!
![]() ojala alguien del foro me pueda ayudar ya que he buscado en diferentes foros y hasta ahora no he logrado nada. de antemano les doy las gracias!! saludos desde MEXICO.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaa! alguien que me pueda ayudar con un galaxy y que se me brickeo al momento de actualizarlo y se quedo en pantalla blanca totalmente y desafortunadamente no me permite hacer nada!!
![]() ojala alguien del foro me pueda ayudar ya que he buscado en diferentes foros y hasta ahora no he logrado nada. de antemano les doy las gracias!! saludos desde MEXICO.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() :plata no:![]() ![]() ![]() ![]() :p latano:![]() ![]() ![]() :platan o:![]() ![]() ![]() ![]() :pl atano:![]() ![]() ![]() :platano :![]() ![]() ![]() ![]() :pla tano:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ojala alguien del foro me pueda ayudar ya que he buscado en diferentes foros y hasta ahora no he logrado nada. de antemano les doy las gracias!! saludos desde MEXICO.. ![]() si se puede entrar en modo download puedes revivirlo flasheando con odion y si no puedes,, intenta hacerle un full reset y reza por que jale y si con eso no se puede.. puedes hacer esto leerlo tres veces y con el celular en la mano derecha levatanda ( por el poder de todos los astros amene ito le cite ) y lo avientas con todas tus fuerzas al suelo.. suerte..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||