|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Widget para el porcentaje de batería.
Hola:
¿Hay algún widget o aplicación que me permita mostrar el porcentaje de batería? Pero sólo un widget, nada como el battery widget reborn etc, sólo el widget. En el samsung note 3 puedo desde ajustes de la batería pedirle que me muestre el porcentaje junto a la batería en el escritorio, pero el moto G carece de esa opción. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si usas power toggles para tener en condiciones el panel de notificaciones,etc. Puedes crear un widget del mismo de un solo toggle que sea la bateria, queda discreto y puedes ponerlo donde quieras. Yo en mi caso lo tengo en la cortina de notificaciones junto con otros toggles mas utiles.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dash clock tiene una extensión para la batería
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, lo solucioné con el power tools
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estoy buscando alguna app que ponga el nivel de batería al lado del icono de batería en la barra de notificaciones. He probado power toggles y es genial pero hay alguna app que sea solo para mostrar el nivel de batería al lado del icono de batería, es decir a la derecha de la barra de notificaciones? Gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias. La estoy probando. ¿alguna más para ir probando varias?
|
|
||||
|
||||
con el power toggles puedes incluir icono de bateria en la barra de estado, junto al nombre de la operadora si es que lo teneis.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con esta se puede activar el porcentaje en el propio icono de la batería https://play.google.com/store/apps/d...oid4batpercent
Al ser los números blancos se empieza a ver el porcentaje a partir del 60%. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|