|
||
|
||||
|
||||
Me valdria la garantia?
Buenas acabo de adquirir una en el foro por 180€ precintada, es de la caixa todavia no me a llegado. Por lo visto en el papel de la caixa viene el nombre y dni de la persona k se la dieron y mi pregunta es si tengo problemas podre mandarla a sat? Lo digo por los problemas de pantalla
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Con que te hagas pasar por la persona que te la vende no creo que tengas problemas , te pedirán el nombre y la fecha de la factura y una dirección de recogida
Por cierto como lo has hecho para comprarla ? Ya la has pagado ? Si es así de que forma lo has hecho para estar tranquilo en que te llegue, ya se sabe a día de hoy que hay muchas estafas y no lo digo por el que te la a vendido si no más bien para saberlo por si algún día me animo a comprar algo yo también Saludos Última edición por kzyw Día 17/06/14 a las 00:24:06. |
|
||||
|
||||
Ha sido un forero y me la manda hoy mismo por asm la persona es de fiar, esta bien por ese precio no?
Este es el hilo de la venta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841845 |
|
||||
|
||||
Buenas acabo de adquirir una en el foro por 180€ precintada, es de la caixa todavia no me a llegado. Por lo visto en el papel de la caixa viene el nombre y dni de la persona k se la dieron y mi pregunta es si tengo problemas podre mandarla a sat? Lo digo por los problemas de pantalla
Un saludo ![]() Aunque las fugas con KK casi no se notan (con JB se notaban bastante) el tema del calentamiento si me preocupa. No se si será normal o no. A ver si tengo tiempo y compruebo la temperatura que alcanza. |
|
||||
|
||||
Respecto a la reparación. He visto que todavía se notan un poquito los puntos de luz, aunque ni comparación con la 4.2.2. Alguien que no lo sepa, seguramente no los verá; pero yo sí. Respecto al calentamiento todavía no he probado si tras la reparación se calienta menos. En el parte de reparación no indican que hayan hecho algo en ese aspecto. |
![]() |
![]() |
||||||
|