|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio de moto g original al moto g 4g
Buenas, he leido estos ultimos dias de que saldra una version del moto g en 4g. Este diapondra de slot para micro sim y ademas el mencionado lte. Como el precio de los moto g original de 16 gb son 199€ y el moto g 4g de 8gb( porque no saldra version 16 gb) valdrá 199€ tambien. Creo que los que tengan un moto g de 16 gb 3g tuviesen la opcion de ser cambiados por un moto g 4g de 8gb. Que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
que el lunes voy al concesionario donde compre el coche para que me lo cambien por el modelo 2014
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xg22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, he leido estos ultimos dias de que saldra una version del moto g en 4g. Este diapondra de slot para micro sim y ademas el mencionado lte. Como el precio de los moto g original de 16 gb son 199€ y el moto g 4g de 8gb( porque no saldra version 16 gb) valdrá 199€ tambien. Creo que los que tengan un moto g de 16 gb 3g tuviesen la opcion de ser cambiados por un moto g 4g de 8gb. Que os parece?
![]() La opción la tienes, vendes el viejo a quien lo quiera comprar y te compras el nuevo, esperar que Motorola asuma un coste que no le corresponde me parece soñar con princesitas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siempre va a depender para que lo uses... si solo usas whatsapp no necesitas 4g ya que sacrificarías almacenamiento interno y tengo entendido que no es lo mismo instalar juegos o apk en una sd que en el almacenamiento interno...
|
|
||||
|
||||
Cierto por muy buena que sea la sd , si instalas muchas apps en la memoria externa el movil se ralentizara , siempre sera mas lenta que la memoria rom del movil.
|
|
||||
|
||||
El hilo: http://forum.xda-developers.com/moto...rsion-t2797821 El vídeo que lo demuestra: No todo es oro lo que reluce, aunque no tengamos 4g ni SD podemos decir que nuestro móvil es más rápido. Última edición por Jorgelm91 Día 29/06/14 a las 12:56:09. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|