ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/14, 21:32:27
Array

[xs_avatar]
matiutygs4 matiutygs4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Movistar
pude actualizar mi gs4 por ota siendo root

hola a todos..buenos pues resulta que a mi móvil le ha pasado algo bastante extranho lo cual me gustaria comentar. Resulta pude actualizar mi movil por ota siendo root, luego de haber instalado otra rom y volver a la original, instalando entre 15 a 20 mods por recovery, con el philz touch recovery, supongo que despues de todo este el contador de knox debe estar en 20 quizas jejeje, habia intentado ya antes quitar el contador, borre knox, pero no servia ya que el pinche contador no se ponia en 0, tambien habia intentado con triangle away lo cual no me dio resultados y dado esto llegue a conformarme en quedarme por un buen rato con la rom jelly bean 4.3 ya que al final de todo no estaba tan mal que digamos. Tambien habia instalado un modulo de xposed llamado wannan que sirve para los samsung y le habia puesto falsificar estado para que salga oficial y no personalizado pero no habia dado resultado.. bien todo lo raro empezo ayer habia estado casi sn internet todo el dia en mi movil y recorde que tenia un mod para el reproductor de musica que le pondria la inteerfaz del gs5, lo instale por recovery,luego me salio actualizando SO android blabla como siempre sale luego de instalar un mod, pero despues me di cuenta que que aquel molesto mensaje salia cada vez que prendiA el movil, no me molestaba pero no me gustaba mucho que con eso tardara tanto en prender, entonces recorde que despues de instalar el mod no habia borrado el dalvik cache y lo habia hecho sin el tutorail solo tenia el archivo zip en raiz de la memoria, hacia que lo borre el D. cache. Bien ahora tuve internet otra vez, me conecte a wifi y me empezo a salir comprobando actualizaciones, me parecio raro, luego me fije y en estado del dispositivo salia OFICIAL, quede asombrado , despues empezo a descargar el zip..ahora mismo esta descargando como muestran las imagenes que pondre al final de todo esto. Bien espero que alguien esto le sirva y queria comentar esto extranho que me paso que pienso que tiene explicacion pero no se cual sera pues si alguien de ustedes sabe pues comenten
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-28-15-03-32.jpg (51.0 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-28-15-03-44.jpg (56.0 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-28-15-03-58.jpg (43.9 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-28-15-04-20.jpg (70.8 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 29/06/14, 11:25:17
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas.

Esto tiene una explicación muy simple

Tienes activado el falsificador del sistema, en el modulo wanam xposed, esto vuelve al estado oficial permitiendo así las actualizaciones ota.
Es la única forma para poder actualizar un móvil por ota siendo root.

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
Jockerr Jockerr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge+
pues yo lo tengo activado el falsificador de sistema en la stock alemana GNE5 y sigue saliéndome estado personalizado. A que puede deberse?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 12:12:18
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jockerr Ver Mensaje
pues yo lo tengo activado el falsificador de sistema en la stock alemana GNE5 y sigue saliéndome estado personalizado. A que puede deberse?
No tendrás el modulo activado desde xposed....

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 18:32:07
Array

[xs_avatar]
Jockerr Jockerr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge+
 Cita: Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
No tendrás el modulo activado desde xposed....
si lo tengo activado, quería decir que pone oficial pero al intentar actualizar via OTA me sigue diciendo que el dispositivo está modificado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:03:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /