|
||
|
||||
|
||||
Se ha muerto el micro..
Y el auricular...
Esta mañana tenia un informe de error. Y ahora no me va ni el micro ni el auricular.... Le haré un reseteo total y perderse todo... Y veremos... ¿ como se pide reemplazo? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias... Voy a hacer el backup y luego veremos que pasa
|
|
||||
|
||||
De nada.
|
||||
|
||||
¿Se te ha mojado?
A mi se me mojo el móvil y dejo de irme el micrófono y cuando llamaba no me oían. (Probé mucho y estuvo el móvil un par de horas encendido después de mojarse). Se mojo en la pila de la cocina, se puso debajo del grifo... Estuvo 3 días en arroz y cuando lo volví a encender funciono perfectamente todo. |
|
||||
|
||||
¿Se te ha mojado?
A mi se me mojo el móvil y dejo de irme el micrófono y cuando llamaba no me oían. (Probé mucho y estuvo el móvil un par de horas encendido después de mojarse). Se mojo en la pila de la cocina, se puso debajo del grifo... Estuvo 3 días en arroz y cuando lo volví a encender funciono perfectamente todo. ![]() De todas formas cuando he terminado de hacer el backup... Ha sonado.. Y funciona.... Me ha llamado la piva y si.... Menos mal... Me tiene que aguantar hasta que salga el 'Nexus BladeRunner". ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|