|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respaldo de Apps
Hola a todos
Tengo un S4 9500 nuevo, y estoy tratando de hacer un backup de las app con Romtoolbox pro y solo respalda las aplicaciones de pago y despues sale un fail, trate luego con el Titanium y este me dice que no puede acceder a la carpeta "sdcard/emulated/0/Titaniumbackup", ya tengo el acceso ROOT verificado y el Knox deshabilitado por el Superusuario de chainfire. Alguien tiene idea de que hacer en este caso, hay varias aplicaciones también que tienen este mismo problema pero logre resolver algunas SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes 4.4.2 prueba instalar la aplicación FolderMount, ábrela, dale los permisos root te dirá que tiene que reparar algunos directorios, dale que si, reinicia y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigando
Seguire intentando a ver que sale |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado creando en /storage/emulated/0 la carpeta para guardar los datos de la App en cuestión ? , es que Android a veces no actúa como Windows y la tienes que crear para que luego la App la use.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando
Si la probe para una app y funciono un dia, despues no queria respaldar la data y mandaba el fail. hoy lanzaron una actualizacion del SuP.... y ahora si pude guardar todo y hacer el respaldo de app tanto con RoomToolBox y Titanium.
Misterios de Samsung y sus ROM Gracias por la ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||