|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Emulador Scummv y busqueda de emulador MSX
Hola de nuevo chicos , podemos poner el scummv en nuestra bicha sin problemas , lo tengo funcional con los monkey island y demas de Lucasfilm , el unico problema que he encontrado es que no se puede poner a pantalla completa total(llega al 90%) , le falta un poquito , pero es de lo mejor para jugar ahora mismo. el archivo que os debeis bajar es este:
scummvm-1.0.0-WinCE.rar lo descomprimis en una carpeta en vuestra bicha y desde el gestor de archivos ejecutais uno de los dos , poner siempre la pantalla desde dentro del emu a X2 y se vera al 90% Ya me contareis. Pd: Estoy buscando un emulador de Msx para nuestra bicha , ademas de una solucion para el pad del morpgear , toy buscando uno que sea transparente en primer plano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede grabar de forma sencilla?
Me gustaría jugar al Monkey Island en mi bicha
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque aun no te lo creas no he probado a grabar , lo pruebo y te comento .
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El ScummVM es la leche, lo mejor..
![]() Os dejo un link con todos los juegos que se encuentran para el ScummVM: http://thepiratebay.org/torrent/3391...OWNS_-_English Beneath a Steel Sky Broken Sword - The Shadows of the Templars Broken Sword 2 - The Smoking Mirror Day of the Tentacle The Dig Flight of the Amazon Queen Full Throttle Gobliiins Indiana Jones and the Last Crusade (Indiana Jones 3) Indiana Jones and the Fate of Atlantis (Indiana Jones 4) Inherit the Earth Loom Maniac Mansion Passport to Adventure (Indy3, Monkey and Loom demos) The Secret of Monkey Island (Monkey Island 1) Monkey Island 2 - LeChuck's Revenge The Curse of Monkey Island (Monkey Island 3) Sam & Max Hit the Road Simon the Sorcerer Simon the Sorcerer 2 - The Lion, the Wizard & the Wardrobe Zak McKracken and the Alien Mindbenders Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero el de MSX
![]() Que tiempos Dios mío... Creo que voy a desempolvarlo y echarme un Metal Gear, un Treasure of Usas o un Head over Hells... Voy a probar también el ScummVm a ver que tal pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
ok , confirmo que se puede grabar perfectamente en el scummvm-1.0.0-WinCE.rar , solo hay que tener cuidado de bajarnos los juegos bien ya que en las demos no deja grabar , pero bueno , ya solo quedan dos cosas:
-Scummv en pantalla completa -Emulador MSX yaaaaaaaaaaaaaa (tengo un par de ellos , uno en java y otro en wm5 pero no me funciona ninguno) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vale , ya tengo dos emus para msx que funcionan aunque con peros:
1-msxpocket-> este funciona al 100% tanto msx1 y msx2 pero el problema viene que no hay teclado virtual asi que necesitariamos un virtual pad que estoy intentando implementar porque sino es injugable buscar en google: pocketmsx04 y os salen algunos que podeis probar 2-msx advance-> es un emulador para la gba , asi que para jugar a traves de la gba yo utilizo el morphgear , aunque lo malo que la evaluacion es solo por 5 minutos (morphgear evaluation) , este emu es 100% jugable con la gba pero lo malo es que solo puedes jugar a juegos rom,s de msx1 y el sonido deja mucho que desear. buscar en google: MSXAdvance04Bin Pd: hay un emulador para htc hd2 100% funcional y sin restricciones que se llama el gba pocket , es una pasada , lo malo que no hay gamepad virtual , si lo tuvieramos podriamos decir que tenemos una gba en nuestra bicha . saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||