|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi telefono ha intentado llamar a china
Buenas,
Tengo el RedMi S1 comprado a Goldway, ha venido con la 96 pero le he instalado la 24, esta mañana he probado instalarle la 25 y estaba andando por ahi y he visto que el telefono ha intentado llamar al 4008189588 que es un servicio de una compania china llmada 9588... Que coño esta pasando aqui ? |
|
|
||||
|
||||
Has visto como llamaba, o solo lo has visto en el registro de llamadas?
Debe haber algo llamado paginas amarillas, que tiene los telefonos de esas compañias chinas, segun he leido. Lo mismo esa app ha intentado llamar, no se.
|
||||
|
||||
registro de llamadas, no logro connectar
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo el RedMi S1 comprado a Goldway, ha venido con la 96 pero le he instalado la 24, esta mañana he probado instalarle la 25 y estaba andando por ahi y he visto que el telefono ha intentado llamar al 4008189588 que es un servicio de una compania china llmada 9588... Que coño esta pasando aqui ? ![]() ![]() Na ahora en serio, quizas sea algun tipo de verificación para enviarte alguna actualización, otra cosa no se me ocurre la verdad! :I ![]() Última edición por gothico30 Día 26/06/14 a las 21:45:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como dicen arriba, son llamadas que hizo el vendedor para testear el telefono. En el mio tambien venia
|
|
||||
|
||||
eso es tipico de alegrecompra, no?
|
|
||||
|
||||
ya encontre que era,
El telefono lleva como unas paginas amarillas chinas incorporado y me lo puse en el bolsillo sin apagar la pantalla, |
![]() |
![]() |
||||||
|