Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/14, 04:11:57
Array

[xs_avatar]
Momu034 Momu034 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S 64GB
Tu operador: ONO
Táctil en la pantalla

Pues ha ocurrido que mi padre decidió cambiar la pantalla de su Samsung Note II el mismo con el gel y todo, hasta aquí bien. Paso 1 día e iba como la seda, solo se le quedo 1 burbuja pequeña en la pantalla y la cámara delantera se veía borrosa nada que suponiese un problema. Ahora resulta que el gel se le expandió y la sensibilidad de los botones exteriores se ha perdido aunque funcionan pero lo mas grave es que el táctil, es decir, controlar el movil con el dedo no funciona sin embargo con el S-pen (el palito como yo digo) va perfecto. Tenia root por lo que supuse que podría ser de eso pero se lo he quitado y actualizado a la 4.3 pero sigue sin ir, le he dicho que quite la pantalla que puso y pruebe el LCD sin el gorilla glass pero no se quiere arriesgar mas ¿Saben si hay alguna solución?

Viejo 23/06/14, 08:57:50
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
Es lo que tiene el cambiar uno la pantalla. La unica manera seria quitarla y limpiar la cantidad sobrante de producto pero como sera imposible deberas dejarlo tal y como esta. Lo que no entiendo lo de los botones tactiles ya que con el s-pen no funcionan solo lo.hacen con el dedo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Es lo que tiene el cambiar uno la pantalla. La unica manera seria quitarla y limpiar la cantidad sobrante de producto pero como sera imposible deberas dejarlo tal y como esta. Lo que no entiendo lo de los botones tactiles ya que con el s-pen no funcionan solo lo.hacen con el dedo.
Los botones me refiero a los exteriores, a los que están donde el cromado, y por otro lado los botones táctiles si que funcionan igual de bien que antes pero es lo único táctil que va.
Viejo 23/06/14, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
yuyutron yuyutron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Seguro que es el cable plano que conecta la pantalla a la placa base, no estara bien apretado.
Viejo 24/06/14, 05:49:24
Array

[xs_avatar]
charlybycmo charlybycmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xiaomi 11 T PRO
Tu operador: Yoigo
Puede ser lo que dice yuyutron o bien que wl gel es muy denso y es muy gruesonpara q el tactil recoja la pulsacion. Me ha pasado en varias. Cambie de gel y se soluciono.

Saludos a todos

Xiaomi 11 T PRO
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 17:05:28
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
bien soy tecnico como muchos sabreis, este tipo de reparaciones las llevo a diario.

te comento el s-pen y el tactil con el dedo no es lo mismo. el spen tiene un controlador diferente detras de el lcd. por eso! si te va el s-pen, y no te va el tactil. este que veis en la imagen es el sensor de el s-pen

bien esto esplicado seguimos.

los botones home y capacitivos de abajo estos son un flex que va a la placa base. por lo que si no se dañaron al quitar el cristal con algo punzante. deberian de ir presionando el conector flex de la placa.

y por ultimo la parte grave.. si no te va el tactil,,, esto no tiene nada que ver con el gel por la pantalla. si no por que las maneras rudimentarias que se utilizan en youtube por ejemplo para levantar los cristales dañan la pantalla en este caso el flex de el tactil esta arriba a la izquierda en el note 2. si al levantar el cristal este flex esta un poco pegado al cristal. si se estiro mucho puede que dejo de hacer contacto. ya que estos flex van pegados al cristal tactil con una pasta especial. si le a entrado un poco de gel debajo debido a levantarlo mal. esto es lo que sucede....

y ahora no es por darme publicidad ni nada pero por ahorrarnos 4 duros. pero tal como lo digo 4 duros.
aveces me da que alreves: si comenzais a comprar gel y demas os gastais mas de lo que realmente cobro por un acabado 100% profesional y encima con garantias. ya que nisiquiera con los envios de ida y vuelta sale caro.

intentamos hacerlo nosotros sin los medios necesarios. jugandonosla. a estas cosas....
este trabajo yo por ejemplo en el foro lo eh echo a muchos usuarios y son metodos profesionales con maquinas y demas. para que este tipo de problemas no se tengan.. aveces sale mas caro. no te queda otra que comprar pantalla completa. compi.

Última edición por BOBGAR Día 24/06/14 a las 17:09:18.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 14:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a todos por responder
Hoy mi padre ha quitado el gorilla glass y probado el tactil directamente sobre el LCD pero tampoco funciona, y no se cual es el cable plano que va a la placa base por si podría ser eso.
Viejo 29/06/14, 23:05:51
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Momu034 Ver Mensaje
Gracias a todos por responder
Hoy mi padre ha quitado el gorilla glass y probado el tactil directamente sobre el LCD pero tampoco funciona, y no se cual es el cable plano que va a la placa base por si podría ser eso.
No no existe flex de el tactil a la placa.... directo.
el que te decia que va a la placa son los botones capacitivos. Los que van a los lados de el boton home....

El tactil olvidate si no va. No hay solucion esta levantado, un poco despegado o cortado el flex de arriba a la izquierda.. no tiene solucion ya te lo digo yo que me dedico esto.
Pantalla completa nueva es lo unico que puedes hacer.

Última edición por BOBGAR Día 30/06/14 a las 01:14:25.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 01:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por BOBGAR Ver Mensaje
No no existe flex de el tactil a la placa.... directo.
el que te decia que va a la placa son los botones capacitivos. Los que van a los lados de el boton home....

El tactil olvidate si no va. No hay solucion esta levantado, un poco despegado o cortado el flex de arriba a la izquierda.. no tiene solucion ya te lo digo yo que me dedico esto.
Pantalla completa nueva es lo unico que puedes hacer.
Pues muchas gracias por la info, ya se lo dije que por ahorrarse 20€ al final le saldría caro y ahora se va a tener que gastar mas de 150, moraleja: lo barato sale caro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 21:39:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /